La polémica foto de Rafael Cebrián

La polémica foto de Rafael Cebrián

El actual novio de Natasha Dupeyrón compartió dos imágenes que están dando mucho de qué hablar.

Rafael Cebrián, actual novio de Natasha Dupeyrón logró causar muchísima polémica en las redes sociales, luego de publicar dos fotos que están dando mucho de qué hablar.

Desde que la actriz y su expareja, el actor José Pablo Minor terminaron, ella siguió su camino y ha sido muy cuestionada al respecto.

Pese a que Rafael, su ahora novio, no ha dado declaraciones y a juzgar por ciertos comentarios en redes sociales, no lo hará, comparitó una foto donde aparece con traje de baño y con la que se especula que se está burlando de José Pablo.

?Yo en el consurso Mister World 2016 (llegué hasta la final por si tenían curiosidad) RealidadAumentada”, se puede leer en la red social.


No olvidemos que el actor mexicano José Pablo Minor obtuvo el tercer lugar del concursoMr. World 2014, razón por la cual los fans y varios medios nacionales aseguran que se trata de una burla.


Después de todo lo que se ha dicho al respecto, Rafael no ha hablado al respecto, y seguramente evadirá el tema, pero lo que sí hizo fue compartir otra imagen que, pese a que tiene la finalidad de ayudar a alguien más, tiene un pie de foto que, una vez más, causó polémica.

“En vista de que últimamente se le presta más atención de la necesaria a mi instagram, aprovecho esta oportunidad para centrar la atención en personas y fundaciones que realmente la necesitan. Ahora sí, armen chisme con esto. Gracias y nos vemos en Waterloo!”, se lee.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina