Red carpet de los American Music Awards

Desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, se realizó la gala de los American Music Awards donde J.Lo, Maluma y Dua Lipa, entre otros, desfilaron.

Cuatro años después de su última aparición en el escenario de una gala que, en esta ocasión, contará con un aforo ultrarreducido con motivo de la pandemia del coronavirus, el cantante Justin Bieber regresará por todo lo alto a los American Music Awards el próximo 22 de noviembre para interpretar algunos de los éxitos más notorios que se desprenden de sus más de diez años de carrera profesional, así como temas más recientes de la talla de ‘Lonely’ y ‘Holy’.

La noticia ha sido confirmada este miércoles por la propia organización de la ceremonia, la cual pretende homenajear al astro canadiense y conmemorar el décimo aniversario de su primera actuación en los premios. Se desconoce, de momento, a cuántos galardones aspirará este año el ídolo juvenil, quien tiene ya en su haber 15 de estas estatuillas que ha ido acumulando entre los años 2012 y 2017.

Se espera que el exnovio de Selena Gomez, quien ahora disfruta de un sólido matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, invite a algunos de sus colaboradores más destacados a su número musical. A día de hoy solo está confirmada la presencia de Benny Blanco, corresponsable del citado tema ‘Lonely’, y parece descartada la aparición estelar de Shawn Mendes, ya que el dueto que ambos lanzarán esta semana, ‘Monster’, pertenecerá al nuevo disco de este y, por tanto, no forma parte del catálogo propio de Justin.

Asimismo, la nueva edición de los AMAs supondrá el regreso a la palestra del cantante Nelly, uno de los vocalistas más exitosos de finales de la década de los 2000 y principios de la siguiente. Al igual que Bieber, el intérprete realizará un variado, y a buen seguro animado, repaso a su legado musical.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Emmys 2020: Pijamas, glamour y esmoquín anticovid
Más contenido como este
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.