Revelan detalles de la muerte de Xavier Ortiz

Revelan detalles de la muerte de Xavier Ortiz

Lo primeros reportes de las autoridades de Jalisco indican que Xavier Ortiz presuntamente se quitó la vida en un domicilio.

La tarde de este lunes 7 de septiembre se dio a conocer la muerte del ex integrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz. Las primeras investigaciones apuntan a que el cantante decidió quitarse la vida en su casa.

De acuerdo al periódico Reforma, el ‘Conejo’ --como le decían de cariño-- fue hallado muerto en su domicilio en Providencia, en Guadalajara.

Relacionadas: La emotiva despedida de Patricia Materola a Xavier Ortiz
Xavier Ortiz

Foto: IG Xavier Ortiz

Se sabe que fue un familiar, sin identificar hasta el momento, quien descubrió muerto a Xavier a las 13:15 horas en su casa ubicada en la calle Victoria, al poniente de la ciudad.

Según los primeros reportes policiales, el familiar fue a visitar a Xavier y encontró que el cantante estaba muerto, lo encontró con un cinturón en el cuello, colgado de un barrote de una escalera de su domicilio.

Te puede interesar: Aseguran que Xavier Ortiz, de Garibaldi, se quitó la vida

&t=1s

Inmediatamente llamó al 911 para reportar la muerte de Ortiz; pronto las autoridades locales acudieron al lugar, donde confirmaron que la expareja sentimental de Patricia Manterola estaba muerto.

Tenía al menos una hora de fallecido, de acuerdo a lo que reportó el Servicio Médico Forense municipal, quienes aún investigan la muerte del cantante.

Xavier ortiz

Foto: IG Xavier Ortiz

Sin nota de despedida

Pese a que se especula que se trata de un suicidio, las autoridades investigan el caso, ya que no se encontró en el lugar una nota póstuma, revela el Reforma como información extraoficial.

De acuerdo a la hermana del cantante, Olga Ortiz Ramírez, Xavier se encontraba deprimido por la falta de ingresos, una separación muy tormentosa y el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Fue su excompañero del grupo Garibaldi, Sergio Mayer quien dio a conocer la noticia de la muerte del cantante a través de su cuenta Twitter, donde escribió:

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Falleció Xavier, del grupo Garibaldi, a los 48 años de edad
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.