Romeo Santos no sufrió un paro cardiaco. Este fue el misterioso mensaje que mandó para informar que está bien

“El rey de la bachata” confirmó que se encuentra bien de salud por medio de un post en sus redes sociales que al parecer, fue dirigido a alguien en específico.

Romeo Santos no sufrió un paro cardiaco. Este fue el misterioso mensaje que mandó para informar que está bien

Romeo Santos está vivito, coleando y con un nuevo sencillo en puerta.

Getty Images

Después de que el fin de semana se desataran fuertes rumores en las redes sociales acerca de que el cantante estadounidense había sido hospitalizado de emergencia, el mismo Romeo Santos confirmó que no sufrió un paro cardiaco y que se encuentra bien de salud.

El pasado 30 de marzo comenzó a correr el rumor en redes sociales de que Romeo Santos había sufrido un paro cardiaco al estar haciendo ejercicio en su casa, pero fue hasta la noche del 31 que el mismo cantante salió a desmentir en redes sociales el chisme, pero lo hizo de una manera muy particular.

TE VA A INTERESAR: Quién es Benji Madden, el esposo de Cameron Diaz con el que se convirtió en madre a los 51 años

Este es el misterioso mensaje que mandó Romeo Santos para informar que estaba bien

El mensaje que Romeo Santos mandó para informar que no sufrió un paro cardiaco tranquilizó a sus fans, pero levantó muchas preguntas, pues parecía que iba dirigido a alguien en específico.

Lo que Romeo no aclaró y hasta el momento no se sabe es a quién iba dirigido este mensaje, pues claramente, el cantante habla de una persona en específico, pero no la nombra.

¿El supuesto paro cardiaco de Romeo Santos fue un truco de marketing?

Hace unos momentos se anunció en las redes sociales del cantante el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Brindo con agua”, por lo que muchos suponen que el rumor de su hospitalización fue una estrategia de marketing. Por el momento, nos quedamos con la buena noticia de que Romeo Santos no sufrió un paro cardiaco y que “Brindo con agua” se estrenará hoy en punto de las 12 de la noche.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El nacimiento de la pequeña London Marilyn Hilton-Reum fue anunciado en noviembre de 2023
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado