Selena Gomez deja ver la cicatriz que le salvó la vida

  • Twitter
  • Email
  • Print

La cantante se encuentra en Sydney, donde se le vio en bikini tomando el sol a bordo de un yate.

Selena Gomez se dio un break para recuperarse de su reciente ruptura amorosa con Justin Bieber y eligió Sydney, Australia, para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

A bordo de un yate, la cantante lució feliz en un traje de baño de dos piezas bicolor, pero lo que más llamó la atención fue la gran cicatriz que tiene en la pierna derecha.

Como es bien sabido, Selena padece lupus y la cicatriz es el resultado de una operación que tuvo en 2017 a causa de dicha enfermedad.

La cicatriz de Selena representa una nueva oportunidad de vida para la cantante.

De acuerdo a TMZ, la cicatriz no se encuentra cerca del riñón porque Selena tuvo complicaciones inmediatamente después del trasplante.

Una arteria se rompió debido a la gran actividad del nuevo riñón y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, en la que los médicos le extrajeron una vena de la pierna y crearon una nueva arteria para ayudar a estabilizar su riñón.

Selena estuvo muy delicada de salud antes del trasplante, de hecho tuvo que suspender su carrera profesional debido a la enfermedad que la aqueja.

Así que esta cicatriz representa una segunda oportunidad en su vida.

La cantante se relaja en las playas de Sydney.

Y aunque está pasando por un momento triste tras su ruptura con Justin, la cantante está tratando de recuperar su vida y su estabilidad tras los tragos amargos que se le han presentado a últimas fechas.

Y qué mejor manera de hacerlo que con sus más cercanos amigos.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este