Sofía Castro define a su mamá como un héroe

Sofía Castro y Angélica Rivera

La relación madre e hija que existe entre Angélica Rivera y Sofía Castro es única y especial. Ambas han mostrado el amor que se tienen en más de una ocasión y esta última vez fue la actriz de la puesta en escena “El Cartero” quien compartió lo mucho que quiere a su madre. A través de su cuenta Instagram, Sofía Castro compartió una serie de fotos donde aparece con su madre a quien describió con su “héroe” en sus historias de Instagram. En otra foto que compartió en su red social, Sofía mostró un antes y un después de su progenitora y ella. “Siempre así ❤️. Te amo ? Mamá", escribió la joven actriz.

Su vida después de Los Pinos

Sofía decidió seguir los pasos de su mamá y quiso ser actriz, por lo que se fue a estudiar actuación a Los Ángeles.

Su hermana menor, Fernanda, optó por seguir sus sueños en la música y se fue a vivir a Boston y pronto comenzará la Universidad en Berklee, donde estudiará música.

La menor de las hermanas, Regina, continúa sus estudios secundaria en el Colegio Miraflores.

“Mi mamá siempre nos dijo ‘cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”, expresó durante una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BpZ2Pv6hbzX/

Su agradecimiento a EPN

Sofía también ha demostrado el cariño que siente por el esposo de su madre, a quien le agradeció por haber dado lo mejor de él durante los últimos seis años. “Gracias por tanto Presidente @epn, gracias por tu amor y tu entrega a México, por poner nuestro país muy en alto”, escribió Sofía junto a una foto donde aparece al mandatario mexicano. “Porque gracias a ti somos mucho más orgullosos de ser mexicanos… GRACIAS POR ESTO Y POR MIL COSAS MÁS”, concluyó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La tierna foto de Alejandro Peña y Sofía Castro
La vida de Sofía Castro después de Los Pinos
Sofía Castro festeja el cumpleaños de su papá
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre