Sofía Vergara reflexionó sobre su vida amorosa tras su divorcio de Joe Manganiello: “No necesito un hombre”

La actriz de la miniserie “Griselda”, anunció su divorcio en el año 2023, y desde ese entonces se ha mantenido soltera

casa-sofia-vergara-joe-manganiello.jpg

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian

Getty Images

Sofía Vergara está en proceso de divorcio de Joe Manganiello, de quien se separó en julio de 2023. Desde ese momento se ha comentado mucho su vida amorosa.

Al paso del tiempo, la colombiana aclaró que la separación se dio porque su ex pareja quería tener hijos, lo cual para ella no era una opción, pues ya fue madre a los 19 años de Manolo.

En una entrevista en un programa español Sofía Vergara dijo lo siguiente: “Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”.

Actualmente, la actriz de “Modern Family”, reveló su sentir respecto a tener una nueva pareja: “No siento que necesite un hombre. Quiero uno, pero no lo necesito”, aclaró.

Con ello demuestra que una mujer no siempre debe tener a un hombre para ser feliz, en muchos casos lo hacen parecer como una necesidad, pero Sofía Vergara dio en el clavo con su declaración.

Sofía Vergara, en su mejor momento

Aunque muchos se enfocan en la vida amorosa de la actriz, lo cierto es que en lo profesional está mejor que nunca, con mucho trabajo y proyección.

Es la protagonista de “Griselda”, la miniserie de Netflix, que se estrena el 25 de enero, y por la cual ha estado en muchos programas promocionando su trabajo.

Sin duda, es en parte por eso que muchos hablan de ella o se interesan más en su vida personal, que dicho sea de paso, no ha sido de escándalos, al contrario, con Joe Manganiello tuvo un matrimonio muy estable.

Sobre su personaje en “Griselda” comentó: “Hubo muchas cosas que me encantaron de ese personaje, porque como actriz, tener la oportunidad de ser alguien tan complejo fue fascinante. No entiendo muchas cosas de ella, pero asumí el papel porque soy colombiana, soy mujer, soy madre y soy inmigrante”, dijo.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)