Tania Rincón rompió en llanto al hablar de su separación

La conductora Tania Rincón confesó que aún no ha firmado el divorcio y dio detalles de su separación.

tania-rincon-separacion.jpeg

La conductora Tania Rincón anuncia su separación de su esposo Daniel Pérez

Instagram

La conductora Tania Rincón habló con sus compañeros del programa “Hoy”, sobre los motivos de su separación. Durante el matutino, Tania se sinceró sobre cómo se encuentra en estos momentos, y aunque rompió en llanto, aseguró que se encuentra tranquila y le envió un mensaje a su ex pareja. “Estoy tranquila, sobre todo, estoy feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti (Daniel Pérez). Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él. Así que estoy conociendo más a Dani y agradezco a la vida profundamente porque no solo me regaló dos hijos. Siempre te voy a tener un profundo amor. Gracias a mi familia, a mis amigos...”, expresó.

La conductora se desahogó y entre lágrimas dijo, " no nos casamos pensando que esto se iba a acabar, nos casamos para toda la vida y definitivamente él y yo vamos a tener ese vínculo de por vida porque compartimos dos hijos maravillosos, pero independientemente de eso son 16 años que estoy más agradecida con Dani”.

Finalmente, sus compañeros del programa, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre la abrazaron para demostrarle su apoyo en estos momentos difíciles para Tania Rincón.

Más contenido como este
Además de su exitosa carrera como actriz, Aracely Arámbula también tiene un brillante lado empresarial
Mon Laferte, cantante y artista visual, ha levantado polémica ante su decisión de utilizar inteligencia artificial para la promoción de su gira
La actriz que dio vida a “Maléfica” y “Tomb Raider” se sinceró sobre el impacto que su trabajo ha tenido en su salud
Conoce todos los detalles de la batalla legal que enfrenta el actor Leonardo García contra una inmobiliaria
Un rumor más sobre la salud de la cantante colombiana y su separación de Piqué ha comenzado a circular, a partir de lo difundido por algunos comunicadores