Él es Daniel Pérez, el esposo de Tania Rincón. ¿A qué se dedica?

Anuncian su separación luego de 12 años de feliz matrimonio

Él es Daniel Pérez, el esposo de Tanía Rincón.png

Se casaron en 2011 y actualmente tienen dos hijos hermosos

Instagram

Daniel Pérez y Tania Rincón formaron -por más de 10 años- una de las parejas más sólidas del medio, convirtiéndose en una de las relaciones favoritas del público y tienen dos hermosos hijos, te contamos más sobre el esposo de la conductora.

La noche del 28 de febrero, Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron vía sus redes sociales que ambos decidieron ponerle fin a su relación de pareja pacíficamente, aunque no detallaron motivos, también recalcaron que seguirán siendo una familia feliz por el bien de sus menores hijos.

Él es Daniel Pérez, el esposo de Tania Rincón y padre de sus hijos

La historia de amor entre ambos se remonta al año 2009, cuando por separado visitaron un antro donde se conocieron y formaron un hermoso lazo amistoso; sin embargo, la conexión fue creciendo al punto de que en septiembre de 2011 llegaron al altar donde dieron el “sí" para siempre.

Con tan sólo 19 años de edad, Tania Rincón participó en el certamen Nuestra Belleza Michoacán en 2006 donde se coronó como la belleza más representativa de la entidad sin saber que dos años más tarde formaría una de las parejas más estables del medio artístico junto a Daniel Pérez, sin embargo, de él no se sabe mucho, ya que se mantiene discreto y alejado de la farándula.

Actualmente Daniel Pérez tiene 42 años y es gerente de Recursos humanos de la empresa Player Group desde hace más de seis años, gracias a su perfil de LinkedIn sabemos que también se ha desempeñado como gerente de educación, gerente y coordinador de capacitación y desarrollo en diversas empresas, por lo que se mantiene alejado de la vida pública, lo cual no le impide ser influecer fit en su instagram donde comparte sus mejores tips con más de 150 mil seguidores, desde 2014 creó el grupo de crossfit Reebok México donde fue Director General y partner.

Desde su perfil ha impulsado el hashtag MiMejorVersionALos40, por lo que se le ve muy motivado y en forma junto a su equipo de entrenamiento.

También se sabe que fue criado por su mamá Adriana Farías Baz y tiene dos hermanas menores: Adriana y María José.

El feliz matrimonio procreó dos hermosos hijos: Patricio, de 6 años y Amelia, de 2 y aunque no revelaron más detalles ambos compartieron un feed en sus respectivos perfiles de Instagram en el que anunciaron que la separación había llamado a su puerta a inicios de año aunque apenas decidieron compartirlo con sus fans y seguidores.

En dicha publicación demostraron llevar una relación pacífica por el bien de sus hijos, pues aunque distanciados, siempre serán una gran familia.

Tania Rincón recuerda cuándo decidió casarse

Hace unos meses, la conductora del programa Hoy recordó cómo fue decidió casarse con Daniel Pérez -o Dany como ella siempre se ha referido a él-.
Ocurrió enmedio de una discusión cuando eran novios, comenta que tras una pelea donde ella se encontraba muy enojada, él le pidió serenarse y hablar del tema al siguiente día para no dañar su vínculo, fue entonces que ella determinó que él era un hombre lo suficientemente maduro para comprometerse y llevar una relación basada en el respeto, por eso no extraña que tras la ruptura ambos se sigan mostrando cariñosos e incondicionales el uno para el otro.

Desde 2008, la conductora comenzó su carrera en grandes medios deportivos como Fox Sports donde fue conductora estelar y en 2020 pasó a formar parte del elenco del programa Hoy y de la barra deportiva TUDN donde cubrió el mundial de Qatar 2022.

Aunque ninguno de los dos aclaró si se trata de una separación temporal o el divorcio definitivo, ambos aseguraron que toda decisión que tomaron juntos a los largo de 16 años de conocerse, fue siempre fundamentada en el amor y el respeto, así la pareja se une al club de separaciones inesperadas de los famosos.

Seguir leyendo...

La conductora Tania Rincón lanza su plataforma de podcasts

Tania rincón se quiebra al hablar de su separación: “Dani dejó la casa el domingo”

Más contenido como este
Este movimiento llega días después de que su esposo encendiera las alarmas de que podrían estar atravesando una mala racha, a poco más de un año de que llegaron al altar
A solo unas horas de su presentación en el Festival de Cannes, “The Apprentice” ha generado controversia y hasta amenazas de ser demandada
Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”