La conductora Tania Rincón lanza su plataforma de podcasts

tania rincon

La conductora televisiva Tania Rincón lanza Podbox, una plataforma de generación de contenido y creación de podcasts en México, junto con su socio el publicista Ray López.

Por Gabriella Morales-Casas

Tania Rincón Como buenos amigos se juntaron para este proyecto que nació en la peor parte de la pandemia y justo cuando cumplen un año con este sueño lo celebran con una alianza internacional con la agencia RSS.com, una compañía con probado éxito en el área de las producciones tecnológicas en Estados Unidos y varios países de Asia y Europa. Con este joint venture lograrán distribuir sin costo adicional los podcasts de Podbox en todas las plataformas existentes, “y a crear más y mejores contenidos propios de forma conjunta y a buscar, juntos, acuerdos”, dice Ray, quien ha recibido premios en publicidad como los prestigiados León de Oro de Cannes, Clio Awards, los famosos Effie, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, Círculo Creativo de México, entre otros.

tania rincon

Foto Cortesía

Hasta el momento, Podbox ha logrado reunir a voces talentosas de los medios mexicanos en apenas un año y han sumado 18 mil horas de entretenimiento en programas como “Sin Duda” con Sergio Sepúlveda; “La Sabrosona”, con el chef Mariano Sandoval, “Farándula 021” con Horacio Villalobos; “Dos por la banda”, con Poncho Vera y Juan Pablo Fernández y “Ama de Casa” con Tania Rincón y su amiga Mariana Andrade. Actualmente, Tania Rincón es parte del ensamble de conductores del programa matutino HOY que se transmite diariamente en Las Estrellas.

Tania Rincón

Foto IG Tania Rincón

Te puede interesar: Tania Rincón había jurado no conducir más un matutino, pero aceptó ‘Hoy’ por este motivo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.
La actriz mexicana volvió a demostrar que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal al viajar a Los Cabos para acompañar y apoyar a su novio, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, durante su participación en el torneo de tenis
Mucho antes de convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos de habla hispana, el creador de contenido vivió una relación que marcó a toda una generación de fans.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas