Tania Rincón sufre embarazoso momento frente a las cámaras en Hoy

Tania Rincón recibió un comentario sobre su reciente ruptura amorosa de Daniel Pérez

tania rincón4

Tania Rincón sufre embarazoso momento frente a las cámaras en Hoy

Instagram @taniarin

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana de los últimos tiempos, gracias a su personalidad y carisma. Y actualmente, es parte de los presentadores del programa matutino Hoy, donde se realizan distintas dinámicas en las que los colaboradores participan.

¿Qué pasó con Tania Rincón en Hoy?

Durante uno de estos juegos el pasado 22 de agosto, en el que los participantes deben adivinar el mayor número de palabras que sus compañeros les digan por medio de pistas, llegó el turno de Tania de adivinar. Jorge Ugalde era el encargado de dar pistas a la conductora oriunda de Michoacán, cuando en el pizarrón apareció la palabra “divorcio”.

tania rincón

Tania Rincón es una de las conductoras del programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Arath de la Torre

Instagram @taniarin

Para ayudarla a adivinar la palabra, Ugalde le dijo: “Lo que acabas de firmar, bueno, no sé si ya lo firmaste”.

En un inicio, Tania Rincón respondió con la palabra “contrato”, a lo que el presentador contestó: “No, cuando te separas”.

“¿Divorcio?”, fue la respuesta de Tania, quien reaccionó sorprendida ante el incómodo momento que le hicieron pasar por recordar su separación de Daniel Pérez, con quien estuvo casada por más de diez años.

tania rincón5

Tania Rincón anunció su separación de Daniel Pérez en febrero de 2023, tras diez años de matrimonio

Instagram @taniarin

Para tratar de cambiar el tema, Arath de la Torre intervino: “Ya hirieron susceptibilidades aquí. Hicieron la grandiosa cantidad de 14 palabras”. Mientras tanto, Andrea Legarreta abrazó a Tania, mientras el “culpable” Jorge Ugalde se acercó también. Sin embargo, la conductora lo tomó con buen humor, con risas que se escucharon en todo el foro.

Tania Rincón anunció su divorcio de Daniel Pérez en febrero de este año

La conductora y el influencer Daniel Pérez anunciaron su separación a principios de este año, con un comunicado en sus cuentas de redes sociales.

Tania y Daniel compartieron una fotografía de ambos con su familia, escribiendo: “Queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”.

La pareja tiene dos hijos en común: Patricio, nacido en 2017, y Amelia, quien llegó en 2021.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares