Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Bahamas: las imágenes de su viaje en pareja

Este romántico plan en pareja habría estado pensado para recargar energías antes de que la artista retome sus presentaciones y el deportista sus entrenamientos

taylor swift travis kelce

La pareja emprendió un romántico viaje al Caribe

Getty

El amor entre Taylor Swift y Travis Kelce sigue fortaleciéndose cada vez más, lo que los ha convertido en protagonistas del romance preferido de internet. Es así que tras los intensos meses que han experimentado en sus respectivas vidas profesionales, la pareja decidió tomarse un descanso y disfrutar de un paradisiaco fin de semana en las Bahamas.

El romántico break que se dieron Taylor Swift y Travis Kelce

En semanas pasadas, Taylor y Travis fueron vistos pasando tiempo juntos entre Sydney y Singapur, ciudades en las que la cantante tenía previstas fechas de The Eras Tour y el cantante optó por acompañarla para apoyarla entre conciertos.

Esta vez ambos aprovecharon el espacio libre en sus agendas para visitar un destino mágico en el que pudieran descansar y gozar de su compañía al máximo, por lo que eligieron las fabulosas playas en Bahamas para hacerlo realidad.

Según la información disponible sobre el viaje de Swift y Kelce, los enamorados arribaron a inicios de la semana al Caribe, lugar en el que se alojaron en un exclusivo hotel. Se sabe que ahí pasarán un “fin de semana largo”, que en realidad considera sus días libres en el calendario.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Las fotos en las Bahamas que reafirman el gran momento que atraviesa el romance de ‘Traylor’

Pese a que tanto Taylor Swift como Travis Kelce han sido bastante accesible al hablar de su relación, esta vez, la pareja “Traylor”, apodo que pusieron sus fanáticos a su romance, quiso pasar desapercibida y alejada de los reflectores.

Este propósito no llegó a cumplirse del todo, pues aunque sí pudieron pasear por los muelles sin ser acechados por las cámaras, no pudieron evitar que quienes se percataron de su presencia quisieran documentarlo. Por lo que rápidamente se viralizaron algunas de las fotos que les tomaron a la distancia en este viaje de ensueño, donde reiteraron de nueva cuenta lo bien que está marchando su noviazgo.

Entre las imágenes que han circulado de este viaje a Bahamas de Travis y Taylor, destacaron un par de imágenes donde se les ve tomados de la mano mientras conversan, ambos con una amplia sonrisa en el rostro.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble