Inseparables: Taylor Swift y Travis Kelce se reúnen en Sydney para disfrutar juntos entre shows del Eras Tour

La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour

taylor swift travis kelce

Travis Kelce y Taylor Swift siguen viviendo un gran momento en su relación

Getty

Taylor Swift y Travis Kelce siguen disfrutando de una romántica temporada juntos que deja en evidencia lo bien que marcha su noviazgo. Después de la amorosa celebración que vivieron por el triunfo de Kansas City Chiefs, equipo de Kelce, el jugador habría tomado la decisión de seguir a Taylor en su apretada agenda.

Travis Kelce habría viajado a Sydney para estar con Taylor Swift

Como parte de su exitosa gira mundial The Eras Tour, Taylor Swift aterrizó en Sydney, ciudad en la que se presentará el próximo 23 y 24 de febrero para complacer a los miles de seguidores que aguardan a presenciar el espectáculo que ha colocado a la cantante como una de las artistas más importantes en la historia de la industria musical.

Para esta serie de conciertos, Travis Kelce, su actual pareja sentimental, presuntamente decidió trasladarse desde Estados Unidos hasta Australia, con el fin de estar cerca de Taylor y mostrarle su apoyo antes y durante los shows.

taylor swift travis kelce

Travis Kelce viajó a Australia para acompañar a Taylor Swift en sus conciertos

Getty

Según los primeros reportes, Travis Kelce aprovechó que no tiene entrenamientos pautados para trasladarse a Sydney y sorprender a su novia. El jugador de los Chiefs fue captado descendiendo de un jet privado y abordando una camioneta, que se presume, lo llevaría al hotel donde la intérprete se está hospedando actualmente.

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutarán juntos entre shows del Eras Tour

Este gesto de Travis Kelce corresponde a las constantes muestras de apoyo que Taylor Swift le brindó durante la última temporada deportiva en la que jugó, pues asistió a la mayoría de encuentros en los que participó desde que se dio a conocer su romance a mediados de 2023.

Adicionalmente, se reveló que el jugador de americano no llegó a Sydney solo, sino que lo hizo junto a uno de sus mejores amigos, con quien pasó algunos días en Hawai para celebrar el triunfo del Super Bowl con otros compañeros.

No es la primera vez que Travis recorre el mundo para estar con Taylor, ya que esta romántica hazaña la realizó por primera vez en noviembre pasado, cuando arribó a Argentina con el propósito de hacerle compañía en una de las tres fechas que ofreció en ese país.

Más contenido como este
La defensa de Trump insiste en llamar a la inmunidad presidencial, la misma que se le ha negado varias veces
En respuesta a las estrategias realizadas y a los movimientos en sus acciones, el capital de los empresarios más prominentes del país vio un incremento en la mayoría de los casos
El magnate incluye sus ideas futuristas en sus creencias sobre la natalidad, considerando la baja en la tasa de natalidad la peor amenaza contra la humanidad
La joven multimillonaria es nieta de Werner Ricardo Voigt, cofundador de la empresa fabricante de equipos eléctricos, WEG
Originaria de Iowa, Julia Koch, es una apasionada de la moda y el arte, algo que compartió con su marido David Koch