¿Taylor Swift volverá a México con The Eras Tour? Esto se sabe sobre sus posibles conciertos en 2024

Miles de swifties han reaccionado a los rumores del regreso de la cantante a Latinoamérica, después del caluroso recibimiento que le externaron sus fans en 2023

taylor swift

Los fans de la cantante aguardan por su regreso a Latinoamérica

Getty

Seis meses después de que Taylor Swift conquistó México con cuatro conciertos completamente agotados, el público sigue especulando sobre un supuesto regreso de la cantante. Esto ya que sus fans mantienen la esperanza de que cumpla con su promesa y vuelva al país antes de finalizar The Eras Tour, su exitosa gira mundial.

Lo que se sabe acerca de una segunda etapa de The Eras Tour por Latinoamérica

Los últimos días se ha vuelto tendencia la discusión en torno a las negociaciones que Taylor Swift y su equipo estarían encabezando para contemplar la posibilidad de que la cantante regrese a Latinoamérica en 2024.

Dichos rumores tomaron fuerza luego de que una cuenta de X, dedicada a difundir contenido sobre cultura pop, revelara que la artista ya estaría analizando qué tan factible resulta que agregue nuevas fechas a su agenda.

taylor swift

La visita de Taylor Swift a México en 2023 fue todo un éxito

Getty

Esto contemplaría a México, Brasil y Argentina, países en los que ya se presentó meses atrás, mientras que también podrían sumarse otros lugares, los cuales no han sido difundidos.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Cuáles son las fechas posibles para que Taylor Swift regrese a México

Es importante recalcar que hasta el momento ninguna de esta información ha sido confirmada, por lo que se trataría de especulaciones únicamente. Sin embargo, esto no ha detenido a las swifties en su misión de encontrar espacios en la agenda de Taylor Swift que sean compatibles con una segunda etapa del Eras Tour en Latinoamérica.

Es así que según los conciertos que ya han sido anunciados y los compromisos que tiene, como el lanzamiento de The Tortured Poets Department, su nuevo disco, Taylor podría presentarse entre agosto y septiembre de 2024, meses en los que no hay recitales programados.

Internautas y fanáticos también han planteado la posibilidad de que en caso de que sí existieran negociaciones y resultaran exitosas, la visita de Taylor Swift a México probablemente se pospondría hasta 2025.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble