Taylor Swift y Travis Kelce siguen viviendo un romance de ensueño, y esta cita que tuvieron en Asia lo comprueba

Durante uno de sus conciertos en Singapur, Taylor Swift cambió la letra de Karma para incluir una dedicatoria a Travis Kelce, quien la apoyaba desde el público

taylor swift travis kelce

La pareja sigue atravesando un excelente momento romántico

Getty

Travis Kelce se mantiene firme en su misión por acompañar a Taylor Swift durante su gira, especialmente ahora que su agenda está libre de entrenamientos hasta el inicio de la próxima temporada con los Chiefs. Esta vez, el jugador viajó a Asia con la cantante, país en el que disfrutaron de una cita romántica.

Taylor y Travis continúan disfrutando de su ‘lover era’

Esta salida reiteró que su relación se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues aunque desde mediados de 2023 que comenzaron a salir han protagonizado una pareja envidiable, hasta hace un par de semanas todavía se les complicaba pasar tiempo juntos debido a los múltiples compromisos profesionales que cada uno tiene.

Es por esto que disfrutan al máximo cada una de las oportunidades que tienen para convivir y crear nuevos recuerdos, tal como hicieron semanas atrás durante su estancia en Australia.

En esta ocasión no recorrieron algunos de los sitios más emblemáticos de Asia ni tuvieron una salida para alimentar canguros, sin embargo, sí gozaron de una experiencia única en la que se les vio profundamente entusiasmados uno con el otro.

La cita de ensueño que tuvieron Taylor Swift y Travis Kelce

En días pasados comenzaron a circular fotografías del último encuentro romántico de Taylor Swift y Travis Kelce, el cual tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Singapur, en donde recientemente aterrizó el exitoso Eras Tour de la intérprete.

La pareja se dispuso a deleitar los platillos del menú de Koma, conocido por su exquisita variedad y recetas tradicionales, así como por la amplia gama de coctelería y destilados que ofrecen.

En el lugar, varios de los presentes los reconocieron, sin embargo, aparentemente todas las personas respetaron su intimidad y les permitieron consumir sus alimentos sin interrupciones. Aunque esto no fue impedimento para que trataran de obtener las mejores imágenes de esta date, pues varios fanáticos trataron de documentar el encuentro a lo lejos, con el fin de recabar pruebas sobre lo bien que la pasaron.

taylor swift travis kelce

Ahora es Travis Kelce quien acude a los conciertos de Taylor Swift para apoyarla

Getty

Se sabe que asistieron al restaurante acompañados por algunos miembros del staff de Taylor, con quienes compartieron mesa e intercambiaron un par de horas de conversaciones y risas. Lo anterior evidenció también que Travis procura tener buen trato con quienes rodean a su novia, así como ella lo hace con sus compañeros de Kansas City Chiefs.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música