Taylor Swift se inspira en su romance con Travis Kelce para nuevas canciones: esto se sabe sobre los temas que ha escrito

Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano

taylor swift

El amor por Travis Kelce podría estar inspirando a Taylor Swift a escribir canciones sobre su historia

Getty

En la pasada entrega de los Grammy, Taylor Swift reveló que su nuevo material discográfico está por lanzarse, noticia que causó emoción entre sus millones de seguidores que aguardan por conocer los nuevos temas de la intérprete. También motivó a sus swifties a indagar en la posible temática del álbum, con el fin de averiguar si existe algún tema con dedicatoria especial a Travis Kelce.

Sobre si ha escrito canciones inspiradas en su romance con el jugador, todo parece indicar que la cantante ya comenzó a plasmar su historia de amor con Kelce en un par de letras.

¿El nuevo disco de Taylor Swift incluye temas inspirados en Travis Kelce?

Con las investigaciones que sus fans han hecho y lo que ella misma ha dado a conocer, se sabe que la próxima producción de Taylor Swift fue hecha meses atrás, probablemente antes de comenzar a salir con el jugador de los Chiefs. De modo que para este material la cantautora se habría basado en su anterior relación con Joe Alwyn para darle forma a los sencillos incluidos en The Tortured Poets Department, nombre que dio al disco.

Cabe mencionar que esto tampoco es un hecho, pues si algo distingue a Swift, es el hecho de que cada proyecto en el que trabaja está repleto de sorpresas.

Taylor Swift estaría escribiendo canciones dedicadas a su romance de película

De acuerdo con Us Weekly, en los últimos meses Taylor ha plasmado en palabras sus sentimientos hacia Travis Kelce, haciendo lo que mejor sabe hacer: componer canciones.

travis kelce

Según reportes, Taylor Swift ya escribió al menos dos canciones para Travis Kelce, su novio

Getty

Se trataría de dos canciones, cuyo nombre y contenido son totalmente desconocidos, aspecto que habría sido decisión de la cantante, ya que por el momento no tiene intenciones de lanzarlas.

Tienen que ver con su historia de amor y enamorarse de él. Probablemente no las compartirá con nadie, son muy especiales. Para ella las canciones son como poesía”, reveló la fuente, dejando ver que no está en los planes de Taylor estrenar estas íntimas melodías.

Mientras tanto, los fans del fantasioso noviazgo de Taylor Swift y Travis Kelce se conforman con verlos compartiendo tiempo y experiencias profundamente enamorados, tal como hicieron en la reciente visita de la cantante a Australia para seguir con las presentaciones del Eras Tour.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.