Esto es lo que pensaron los jugadores de los Chiefs al conocer a Taylor Swift: las palabras de su coach

Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo

taylor swift

Así recibieron los compañeros de Travis Kelce a Taylor Swift

Getty

El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce se ha convertido en el tópico preferido del showbiz y el mundo deportivo durante los últimos meses. Gracias a la relevancia de su relación, han surgido opiniones divididas en torno a la influencia que la cantante trajo a los Chiefs, equipo en el que juega su novio.

Estas controversias surgieron especialmente de parte de quienes consideraron que se le comenzó a prestar más atención a Taylor que a los partidos e incluso a los mismos jugadores, lo que en consecuencia creó especulaciones respecto a cómo es la convivencia de Swift con los compañeros de Kelce.

Coach de Kansas City Chiefs revela cómo es la relación entre Taylor Swift y los jugadores del equipo

Dave Merritt, entrenador de la defensiva de Kansas City Chiefs, dio detalles hasta ahora desconocidos sobre cómo se dio la convivencia de los compañeros de Travis con la cantante. El coach enfatizó en que todos la recibieron bien, en primer lugar por ser la novia de Kelce, y segundo, por la manera en que impactó en el deportista.

Durante una conversación en el podcast The Sports Shop With Reese & K-Mac, Dave dio su perspectiva de la influencia que tuvo Taylor Swift en Travis Kelce. Según lo que él mismo pudo apreciar en las visitas de la intérprete a los partidos y entrenamientos, considera que Kelce se ha convertido en un hombre diferente, reflejo de las cosas positivas que trajo consigo su relación.

Adicionalmente, expresó que incluso estos cambios se vieron reflejados en la cancha, ya que siempre se mostró entusiasmada con todo lo relacionado al rendimiento del equipo. “Sentí que ella realmente contribuyó a lo que estábamos tratando de hacer”, afirmó.

taylor swift

Taylor Swift influyó positivamente en Travis Kelce, según coach de los Chiefs

Getty

Lo que pensaron los compañeros de Travis Kelce sobre el noviazgo con Taylor

Merritt, quien fue parte crucial en la estrategia de juego que coronó a los Chiefs como campeones por segundo año consecutivo, aseguró que ninguno de los jugadores llegó a sentirse incomodado por la presencia de Taylor Swift.

Esto haciendo referencia a las suposiciones de que los compañeros de Travis no estaban contentos con que su novia tuviera todos los reflectores dentro y fuera del estadio. “Los jugadores y entrenadores la abrazamos como parte de nuestra familia. En nuestra mente era como ‘estás con Travis, así que ahora también eres como nuestra hermana pequeña, ya eres una de nosotros’”.

“Todos estábamos emocionados y Travis estaba muy feliz. Entonces, cuando tu jugador, tu hermano está feliz, inevitablemente te contagia y te alienta a dar lo mejor”, concluyó Dave Merritt.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música