Cuánto cuesta comer en La Barbecue, el restaurante que visitaron Meghan Markle y el príncipe Harry en Texas

De visita en Texas debido a su participación en un panel sobre mujeres, Meghan Markle, decidió probar el auténtico sabor de la comida tejana

meghan-markle-harry-restaurante-1200x675.jpg

Meghan Markle aprovechó su compromiso en Texas para probar la comida texana junto a su esposo el príncipe Harry

INSTAGRAM

La visita sorpresa de Meghan Markle y el príncipe Harry a La Barbecue en Austin, Texas, ha puesto bajo los reflectores a este restaurante especializado en parrilla estilo barbecue.

Conocido por sus jugosas costillas y su auténtico sabor texano, La Barbecue se ha convertido en un destino culinario imperdible para locales y visitantes por igual. Aquí, detallamos lo que implica disfrutar de una comida en este emblemático lugar, así como los costos asociados a una experiencia similar a la que tuvieron los duques de Sussex.

La visita sorpresa de Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante su estancia en Texas, con motivo de la participación de Meghan en un panel sobre mujeres en el Festival SXSW, los duques decidieron probar las famosas costillas estilo barbecue que Texas tiene para ofrecer. El restaurante tenía una reservación para Meghan así que tuvieron la llegada del príncipe Harry como sorpresa.

Para ello, optaron por La Barbecue, un restaurante fundado en 2012 que ha ganado reconocimiento por su comida y por su ambiente acogedor y auténtico. El lugar, propiedad de LeAnn Mueller & Alison Clem, se ha convertido en un referente de la gastronomía texana, atrayendo a visitantes de todo el mundo.

El menú para Meghan y Harry

La pareja real ordenó brisket y salchichas durante su visita, deleitándose con algunos de los platos más representativos del restaurante.

Según Cory Rivademar, directora de operaciones de La Barbecue, Meghan y Harry disfrutaron de su comida, y más tarde, representantes de la duquesa expresaron que fue “la mejor barbacoa que habían probado”. Este comentario resalta la calidad y el sabor distintivo que La Barbecue ofrece a sus comensales.

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

Te puede interesar: Boda real: quién es el hijo del hombre más rico de la India que pronto pasará por el altar

¿Cuánto cuestan los platillos de La Barbecue?

Comer en La Barbecue es sumergirse en una experiencia culinaria de primer nivel en Austin, y aunque los precios pueden variar, aquí ofrecemos una idea general de lo que podría costar una comida en este establecimiento:

  • Cócteles: Con un precio promedio de 12 dólares, ofrecen una variedad para acompañar la comida.
  • Cerveza: La selección varía desde 4.5 hasta $10 dólares, dependiendo de la marca y el tipo.
  • Especialidades: Incluyendo sándwiches, hot-dogs, y salchichas, con precios que oscilan entre 12.50 y 18.50 dls.
  • Carnes por libra: Para aquellos que desean una experiencia más tradicional, la falda está a 34 dólares, las costillas de cerdo a 30 dólares y el pavo también a 30 dls.

El rango de precios en consumo general de La Barbecue se sitúa entre 341 a 426 dólares, permitiendo a los comensales elegir según su apetito y preferencias.

La visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a La Barbecue además de destacar la calidad y el sabor de la cocina texana, confirma a este restaurante como un punto de interés culinario en Austin. Para aquellos interesados en disfrutar de una experiencia similar a la de la realeza, La Barbecue ofrece una excelente oportunidad para degustar lo mejor del barbecue texano, con una variedad de opciones y precios que se ajustan a diferentes presupuestos y preferencias gastronómicas.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia