Travis Kelce confiesa que le pidió a Taylor Swift aparecer en el escenario

En su podcast New Heights, la estrella de la NFL dijo que la idea de actuar junto a Taylor fue de él

taylor-swift-travis-kelce-escenario.png

La presentación más destacada de Taylor Swift en su gira The Eras Tour, fue cuando apareció su novio en el escenario para protagonizar junto a ella el momento más inolvidable para todas las swifties.

Aunque el jugador de los Kansas City Chiefs había acompañado a su novia en varias presentaciones, nunca se había subido al escenario. Y ahora reveló detalles sobre cómo surgió la idea del gran momento que plasmaron en el estadio Wembley de Londres.

En su podcast, mencionó que al principio le sugirió a Taylor Swift aparecer en la Era dedicada al álbum 1989. “Se lo mencioné a Tay. Le dije '¿qué tan divertido sería si salgo en una de las bicicletas durante la era 1989?”

“Y efectivamente, ella encontró la parte perfecta del espectáculo para que yo entrara. Siempre había querido hacer ese movimiento, pero nunca supe cuándo deberia hacerlo y fue como en Dumb and Dumber”, dijo el jugador refiriéndose a la escena de la película donde hacen movimientos de tap.

Y agregó que su prioridad era no cometer errores durante su presentación, cuando subió al escenario vestido de traje y sombrero de copa para acompañar a su novia durante la Era de The Tortured Poets Department, en la canción I Can Do It With a Broken.

“No puedes equivocarte cuando Taylor estar en el escenario, ella es la mejor en hacerlo... lo único que me dije a mí mismo fue ‘no dejar caer a la bebé, no dejes caer a Taylor cuando pases por el maldito sofá".

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”