Grettel Valdez rompe a llorar al hablar de Horacio Pancheri

Grettel Valdez rompe a llorar al hablar de Horacio Pancheri

La actriz habló sobre el rompimiento de su compromiso.

Para nadie es fácil sobreponerse a una ruptura amorosa, mucho menos cuando había un compromiso de por medio (con anillo y todo), pero para Grettell Valdez, quien el mes pasado canceló su enlace con el también actor Horacio Pancheri, pintarse una sonrisa en el rostro es una obligación.

Para la actriz, la ?obligación? es con su hijo, Santino, quien no se merece tener una mamá triste y, sin embargo, la ruptura con el argentino (quien también es papá de un hermoso niño) está siendo bastante difícil. En una breve entrevista concedida a Televisa, Grettell intentó mostrarse fuerte pero de pronto no pudo contenerse y las lágrimas se asomaron en sus ojos.

RELACIONADA: FOTOS: HORACIO PANCHERI-EL PAPÁ SOLTERO DEL MOMENTO

“Estoy bien, la verdad es que yo les agradezco muchísimo a todos ustedes... Este... ¡Ay!”, interrumpió a actriz y se alejó un poco para limpiar las lágrimas de su rostro. Luego de respirar, se reincorporó y concluyó su respuesta: "¿Qué les digo? Nada, es un momento complicado para mí, ya saben, pero bueno. Soy una mujer fuerte, soy una guerrera. Tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa, y ya”.

La villana de telenovelas como ?Lo imperdonable? y ?Lo que la vida me robó? asistió ayer a la entrega de premios organizada por una conocida revista, un evento celebrado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y que convocó a decenas de celebridades del medio del espectáculo.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia