Victoria Beckham se arrepiente de haberse operado el busto

Victoria Beckham

La ex Spice Girl aceptó que se operó el busto y es una de las cosas de las que se arrepiente.

Victoria Beckham se sinceró, primero con ella misma, y después con sus fans.

Tras muchos años de no aceptar que se había hecho cirugías, la ex Spice Girl escribió una carta a su yo de 18 años y que se publicó en la revista Vogue.

Ahí, de su puño y letra, la ahora diseñadora de moda quiso dejar testimonio de las inseguridades que sintió respecto a su cuerpo.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu busto. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, reza un extracto de la emotiva misiva, en la que la mujer de David Beckham se burla de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como “un travesti”.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que querría decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ‘Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!’”.

La ahora diseñadora de moda experimentó con el bronceado, diferentes looks y tonos en el pelo, y el aumento de su busto.

“Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, escribió Victoria Beckham.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto