Ximena Navarrete celebra 7 años de haberse coronado como Miss Universo

Ximena Navarrete celebra 7 años de haberse coronado como Miss Universo

La ex reina belleza recordó el quinto aniversario de haberse convertido en la mujer más bella del mundo

Con las emociones a flor de piel, Ximena Navarrete recordó con un emotivo video el momento en el que pasó la historia como ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010.

Han pasado 7 años desde que la tapatía se convirtió en la segunda mujer mexicana en la historia en ganar el concurso de belleza que reune a las mujeres más bellas del planeta.

Con un mensaje lleno de nostalgia, la ahora esposa del empresario Juan Carlos Valladares, agradeció a su familia y amigos por su apoyo en el día que cambio el rumbo de su vida.

“7 AÑOS ! Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el verdadero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia. Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser MEXICANA!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

“Cada 23 de agosto lo recuerdo con mucha emoción. Hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: Amor y Familia. No hay que llevar una corona ? en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices”, continúa.

Luego de convertirse en la segunda mexicana en ganar este certamen de belleza, Ximena Navarrete comenzó a escribir más capítulos de éxito en su vida laboral y personal, hace cuatro meses se casó con Juan Carlos Valladares, en una espectacular boda.

“Hace 7 años me preguntaban como me veía en el futuro y mi realidad hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé años atrás. Estoy donde quiero estar, con errores, virtudes, aciertos y desaciertos .... FELIZ!”, finalizó.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre