Así reaccionó Zuria Vega a la llamativa sesión de fotos que protagonizó Alberto Guerra, su esposo, con Madonna

La actriz no pudo disimular la sorpresa que le causó ver a su pareja en una producción para Madonna, quien está próxima a iniciar “The Celebration Tour” en México

zuria vega alberto guerra.jpg

La actriz mostró su asombro ante las fotografías de Madonna y Alberto Guerra

Instagram

En medio del furor y altas expectativas que trae consigo la esperada visita de Madonna en México, la artista sorprendió gratamente a sus seguidores con una nueva sesión fotográfica. Aunado a lo creativas que siempre suelen ser estos proyectos de la cantante, llamó la atención de que esta vez colaboró un personaje latino para protagonizar una serie de imágenes que conmocionaron tras su lanzamiento.

Se trata de Alberto Guerra, un actor cubano que durante los últimos años ha forjado una carrera internacional, misma que le permitió ser considerado por el equipo de una importante revista para posar con Madonna. Entre las cientos de reacciones que generó este lanzamiento, se encuentra la respuesta de Zuria Vega, su esposa, quien no dudó en expresar sus primeras opiniones de estas llamativas fotos.

La peculiar reacción de Zuria Vega al ver a su esposo con Madonna

Tanto Alberto Guerra como Madonna postearon una de las fotografías en sus respectivos perfiles, ambos con la descripción “No es asunto tuyo”. Inmediatamente se viralizaron y el post se inundó de comentarios y felicitaciones por el resultado.

No obstante, la reacción que acaparó las miradas fue la de Zuria Vega, esposa de Alberto y madre de dos de sus hijos, quien escribió una peculiar oración que resumió a la perfección las impresiones que este proyecto ha causado.

“No pues wow”, publicó la también actriz junto al emoji de una bomba, que daría a entender que le parece una combinación explosiva de personajes.

alberto guerra madonna

Madonna y Alberto Guerra protagonizaron una atrevida portada de revista

Instagram

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Alberto Guerra sorprende con atrevida sesión junto a Madonna

Esta insólita colaboración se trata de la portada de Re-Edition, revista que contó con la presencia de Madonna y Alberto Guerra para su edición de mayo.

“¿Qué es lo que tienen que hablar un conductor cubano viviendo en la Ciudad de México (interpretando a un sicario en una serie llamada Griselda), con una cantante de Detroit que es devota a su vida e hijos en Nueva York, y actualmente está en una gira mundial?”, puede leerse en el adelanto de la sesión, por lo que puede adelantarse que además de las imágenes obtenidas en el proceso artístico, los artistas también tuvieron oportunidad de conversar ampliamente.

El lanzamiento oficial será el próximo 25 de abril, justo un día antes de que Madonna ofrezca el quinto y último concierto de “The Celebration Tour” en México, el cual se realizará en el Palacio de los Deportes.

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija