Megan Fox lanza un duro mensaje tras cancelar su boda con Machine Gun Kelly: “No desperdicien su energía con los hombres”

Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva

megan fox

La actriz se sinceró sobre lo que piensa actualmente de las relaciones de pareja

Instagram

En semanas pasadas y luego de múltiples especulaciones, Megan Fox reveló que de momento, los planes de boda que tenía con Machine Gun Kelly estaban detenidos. No obstante, hasta ese momento la actriz había dejado ver que sí tenía la intención de llegar al altar con su prometido, propósito que podría no suceder jamás.

Los consejos para mujeres solteras que Megan Fox considera necesarios

Durante una conversación con “The Rundown”, Megan Fox se sinceró sobre la opinión que tiene ahora mismo de las relaciones románticas, mismas que se conjugan con las revelaciones que hizo anteriormente, cuando aseguró que Machine Gun Kelly es su alma gemela y, pese a que se separen, sabe que siempre encontrarán la forma de volver a estar juntos.

“No sé si soy la mejor persona para dar consejos, porque mis recomendaciones son simplemente que aprendan una habilidad o desarrollen un pasatiempo”, declaró Fox, dando a entender que no es bueno centrar toda la atención en una persona.

No desperdicien su energía con los hombres. Lo único que van a hacer es agotarte. Sigue adelante, invierte en ti misma”, dijo Megan, quien los últimos años ha vivido una relación intermitente con Machine, misma que se dio mientras grababan una película juntos y los hizo quedar completamente enganchados uno del otro.

megan fox

Hace un par de semanas, Megan Fox reveló que sus planes de boda se encontraban en pausa

Instagram

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Machine Gun Kelly reaccionó a los dichos de Megan Fox

Megan decidió publicar estas declaraciones en su cuenta de Instagram, con el fin de que el mensaje pudiera llegar a quien necesitara oírlo y lo posteó bajo el título de “Consejos de vida de una experta en relaciones”, bromeando con lo que dijo sobre estos vínculos.

Las palabras de la actriz resonaron en sus fans, quienes rápidamente reaccionaron a la guía de Megan Fox y le agradecieron por decir este tipo de cosas. Sin embargo, también llegó a oídos de Machine Gun Kelly, que hasta hace unas semanas ostentaba ser su prometido y parece no haber recibido de buena manera lo que ella dijo.

Con el fin de hacerle notar que escuchó todo el video, el músico dejó un comentario en la publicación y le lanzó un consejo de vuelta a Megan. “PREDICA”, escribió Gun Kelly, lo que fue interpretado como una insinuación de que Fox no es capaz de implementar estas recomendaciones, al mismo tiempo que evidenció las dificultades que atraviesan. Por su parte, la actriz de “Transformers” hizo caso omiso a la interacción del artista y decidió no responderle públicamente.

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija