10 cosas que quizás no sabías de las gemelas Olsen

Lo que debes saber sobre las gemelas Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen, dos de las jóvenes más influyentes de Hollywood, comenzaron sus carreras en el programa ‘Full House’.

Siendo tan solo dos bebés, Ashley y Mary Kate Olsen comenzaron sus carreras en la pantalla chica en la serie ‘Full House’, desde entonces no han parado de trabajar e incrementar su fortuna. Nacieron en Sherman Oaks, California, el 13 de junio de 1986 y con tan solo 9 meses de edad, comenzaron a actuar frente a la pantalla chica enamorando a más de uno. Aquí te dejamos 10 cosas que debes saber sobre estas talentosas actrices: 1.- Ashley es dos minutos mayor que su hermana Mary-Kate, y aunque tienen un gran parecido físico, comparten únicamente el 50% de su ADN. via GIPHY 2-. Tienen 4 hermanos: Elizabeth, Trent, Taylor y Jake. Los dos últimos son medios hermanos, pues son hijos de su padre. via GIPHY 3.-Su hermana Elizabeth es la única que siguió los pasos de las gemelas y también es actriz. Uno de sus papeles más memorables fue en ‘Avengers’ donde interpretó a la bruja escarlata.

Elizabeth, hermana de las gemelas olsen

Foto: Getty Images

4.-Para Ashley la moda siempre fue importante, por lo que no es de extrañarse que aplicara para ser becaria de Zac Posen, donde “aprendió el perfeccionismo y la elegancia”, reveló el diseñador estadounidense.

Ashley Olsen junto a Zac Posen

Foto: Getty Images

5.- A los 18 años, Mary-Kate tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en Estados Unidos pues sufría anorexia nerviosa, de la que finalmente pudo recuperarse. via GIPHY 6.- Mary Kate y Ashley Olsen son dueñas de un imperio en la industria de la moda al ser dueñas de las marcas The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint.

Lo que debes saber sobre las gemelas Olsen

Foto: Getty Images

7.- Ganaron el premio CFDA, considerado el ‘Oscar’ de la moda, por la firma The Row, misma que factura más de mil millones de dólares al añ

ao 8.- Sus diseños han sido usados por diversas celebridades como Christina Ricci, Rosie Huntington-Whiteley, Carey Mulligan y Michelle Obama.

gemelas-olsen2.jpg

Foto: Getty Images

9.- En 2007 entraron a la famosa lista de Forbes, al poseer una fortuna de mil millones de dólares, misma que ha ido en aumento. via GIPHY 10.- Aunque pudiera pensarse que son fans de las redes sociales, ninguna de las dos tiene Instagram, Facebook o Twitter, pues a deferencia de muchas de su generación no quieren exponer su vida ni laboral ni privada.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La Corte niega divorcio de emergencia a Mary Kate Olsen
¿Cómo es la vida de las gemelas Olsen?
El lujoso departamento de Mary Kate y Olivier Sarkozy
Más contenido como este
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.
Saudi Fashion Commision se une a la edición de Mercedes Benz Fashion Week en Los Cabos.
El empresario y publirelacionista le dio la bienvenida a la primavera con invitados de lujo.