Cindy Crawford y el anuncio que promete paralizar el Super Bowl

Cindy Crawford y el anuncio que promete paralizar el Super Bowl

La top model es la protagonista del remake de Pepsi, quien recreó el icónico anunció que hizo en 1992.

Aunque hay una docena de anuncios nuevos para el Super Bowl LII, sin duda el más esperado es el protagonizado por Cindy Crawford.

Tal como lo hiciera en 1992, la modelo es la protagonista del remake del anuncio de Pepsi para la edición 52 del evento deportivo más esperado de Estados Unidos.

Aunque la refresquera solo dio un avance de tan solo 7 segundos de lo que se podrá ver en el anuncio, lo cierto es que el misterio ha generado un sin fin de comentarios y todo el mundo habla de él.


En el teaser se ve a la super modelo de 51 años bajando de un auto deportivo rojo en un árido desierto.

Algunos detalles del anuncio se dieron a conocer, como el que Presley Gerber, hijo de Crawford, aparecerá junto a ella 30 segundos, aunque no se sabe cuál será su papel, se especula que podría ser uno de los dos niños que aparecen en el anuncio que Crawford realizó en 1992.

Más contenido como este
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.