LG puso a prueba sus televisores OLED en medio de un santuario de luciérnagas

LG prueba televisores OLED santuario de luciérnagas

México destaca por ser uno de los países con la mayor cantidad de ecosistemas en el planeta, siendo así hogar una gran diversidad de tanto flora como fauna, contando un gran número de reservas naturales y santuarios de biodiversidad, una de ellas es el Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa en el estado de Tlaxcala, que fue lugar de la presentación de la más reciente campaña de LG “Millones de luciérnagas, millones de pixeles” donde los principales protagonistas no fueron solo los televisores OLED, sino también millones de insectos, que en conjunto, presentaron una experiencia inmersiva para los asistentes. Los insectos denominados photinus palaciosi, cuentan con un extraordinario proceso orgánico de emisión de luz, el cual sirvió como inspiración para desarrollar esta campaña. Gracias a la iluminación independiente de sus millones de pixeles, los televisores OLED no necesitan iluminación trasera ni filtros de color para emitir una escena extraordinaria y realista, haciendo posible a su vez, tener diseños más delgados.

También lee: Descubren cómo emiten luz las luciérnagas
LG-OLED_Luciérnagas_1.png

Estos peculiares insectos sólo pueden observarse en temporadas específicas, comenzando en junio y finalizando el agosto, ya que es su periodo de reproducción, sin embargo, la calidad de color, imagen y negros perfecto de los sistemas de televisión de LG OLED se pueden disfrutar en cualquier ambiente, lugar y condición, ya que cuentan con el último procesador de imagen disponible en el mercado de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI, que aumenta el rendimiento para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido, detallado y realista. Prueba de ello, fue la experiencia de la presentación de la campaña, donde no sólo se pudo disfrutar del espectáculo de las luciérnagas, sino también, al finalizar el recorrido, los asistentes pensaron que se encontraban disfrutando más concentraciones de insectos, pero en realidad se trataba de tres televisores LG OLED 2021, mimetizados en medio del bosque, proyectando a total oscuridad, un video del mismo santuario grabado en calidad 4K. De esta forma, LG logró poner a prueba que los negros que otorgan estos televisores se mimetizan inclusive en medio de la penumbra de un bosque.

“La nueva campaña LG OLED mostrará al mundo uno de los mejores espectáculos naturales de México y estará disponible en redes sociales, medios digitales y puntos de venta a nivel mundial”, comentó Rodrigo Chávez, PR Manager en LG Electronics México.
LG-OLED-evo-Wall-Mount.jpg

La calidad de la imagen de los televisores LG OLED TV se mejora aún más con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena con un realismo sin comparación. No importa cuál sea tu tipo de contenido, películas, televisión, gaming o deportes, la experiencia se acoplará de acuerdo con tus necesidades e historial de uso, gracias a que también se encuentran integrados a la plataforma LG ThinQ, que optimiza la experiencia de manera inmersiva, gracias a que se trata de un programa de Inteligencia Artificial, permitiendo inclusive conectividad con asistentes por voz como Alexa de Amazon o el asistente de Google.

No te pierdas:

Enrique Ponce pausa su carrera en los ruedos

Actores extranjeros que llevan a México en el corazón

ABBA regresa con Voyage, su nuevo album

Más contenido como este
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.