Ana Pazos ofreció una experiencia especial en Acapulco

Ana Pazos Acapulco
Por Diana Laura Sánchez

La reconocida Life & Leader Coach Ana Pazos realizó un sorteo para que una de sus seguidoras junto con una acompañante tuvieran la oportunidad de tener una sesión privada, y especial en el puerto de Acapulco.

Miles de mujeres participaron para ganar esta experiencia con la coach Ana Pazos que consistió en gozar de un fin de semana todo incluido en un maravilloso hotel de Acapulco. La ganadora fue Alma Rodríguez de 26 años originaria de Puebla, Puebla. Junto con su prima gozaron de tres días y 2 noches en el Hotel Pierre Mundo Imperial.

Para Ana haber conocido a Alma fue muy emotivo, ya que ella es una mujer valiente, comprometida, generosa y que busca seguir aprendiendo para alcanzar sus sueños sintiéndose plena y en equilibrio.
Ana Pazos Acapulco

Foto Cortesía

Tuvieron una productiva y emotiva sesión privada de dos horas donde hicieron una evaluación de su vida 360 grados incluyendo los 12 pilares esenciales de la felicidad y establecer un objetivo para trabajar. Ana Pazos compartió que hacer esta experiencia fuera de la Ciudad fue muy satisfactoria, no solo por el aprendizaje obtenido durante el proceso, sino por ser firme a su propósito de empoderar a las mujeres y aventurarse a celebrar a lo grande, con un premio que permitiera a la ganadora recordar este momento de forma especial.

Ana Pazos Acapulco

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados
El Four Seasons Ciudad de México y su restaurante insignia, Zanaya, fueron anfitriones de la comida del chef
Madrid, Barcelona y Milán son los destinos elegidos por el famoso club
Construida en 1991, esta mansión de tres pisos fue profundamente dañada por el huracán Sandy en 2012
Casa Pedro Domecq y González Byass buscan cultivar el futuro sostenible del vino y lo demuestran con la más reciente presentación que tuvieron en Tepoztlán