Bárbara de Regil revela el mejor hábito para quemar grasa

Perfecto para las personas que no les gusta el gimnasio o no tienen tiempo para hacer ejercicio de pesas.

Tengo muchísimas ganas de decirte que ERES ESPECIAL ❤️ NO ERES UNA CAUSA PERDIDA 🧡 NO ERES DÉBI.jpg

Instagram. Bárbara de Regil.

Cuando le preguntaron qué tipo de ejercicio prefiere además de las pesas, Bárbara de Regil fue contundente: el crossfit “te lastima y no es bueno para tu cuerpo”, el yoga le da flojera, y aunque los pilates reformer le gustan, las pesas siguen siendo su rutina número uno.

Pero para quienes no disfrutan del ejercicio intenso o no tienen tiempo para ir al gimnasio, la actriz reveló su mejor consejo: caminar todos los días.

Durante su participación en el pódcast El Búnker, con Mau Nieto y Román Torres, Bárbara compartió:

Si tú quieres quemar grasa, camina. Es la mejor manera de quemar grasa. Más de 10 mil pasos al día.
Bárbara de Regil.

Para ella, caminar no solo es un ejercicio accesible, sino una herramienta poderosa para transformar el cuerpo. No requiere equipo, es de bajo impacto y puede integrarse fácilmente en cualquier rutina diaria.

El hábito, muchas veces subestimado, tiene respaldo científico: caminar mejora la salud cardiovascular, regula los niveles de azúcar y, como señala Bárbara, contribuye a la quema de grasa si se hace de forma constante.

Así que si buscas un punto de partida para activarte —sin matarte en el gym—, su consejo es simple y efectivo: camina más de 10 mil pasos al día.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Una celebración donde la tradición se encuentra con la creatividad y la elegancia, y donde recordar se convirtió en bailar, reír y compartir momentos únicos
Del minimalismo al maximalismo, estas ideas son sencillas de hacer para vestir tu mesa y celebrar lo esencial
Un libro que surge de una profunda acumulación de vivencias, experiencias personales, estudios académicos y momentos difíciles que, con el paso de los años, fueron tomando forma.
Más de 15 estudiantes participaron en el proyecto, combinando ciencia, ingeniería y experiencia en el mundo real para impulsar el futuro de la conducción autónoma.