Carneros Resort and Spa, un escape de ensueño

carneros-resort-spa1.jpg
Por: Alejandra Morón

Enclavado en las vides, Carneros Resort and Spa combina privacidad, lujo e increíbles paisajes en Napa Valley.

Sus 94 cabañas y suites cuentan con todo lo necesario para que el viajero disfrute de la tranquilidad del lugar y la comodidad que necesita, ya que posee duchas interiores y exteriores, un enorme baño y chimenea de leña. Sus camas son tan confortables que no querrás salir de ellas.

carneros-resort-spa7.jpg

Recorrer el resort es toda una experiencia, encontrarás detalles tan únicos en cada una de sus pequeñas calles que querrás tomarle foto a todo y compartirlas en tu Instagram.

Las cabañas se encuentran dentro de barrios privados que llevan el nombre de la flora y la fauna autóctonas de la región, por lo que podrás leer nombres como “lavanda”, “higo” y “enebro”, entre otros.

Aquí no hay pasillos, ni elevadores… solo senderos llenos de flores para admirar.

carneros-resort-spa3.jpg

El entorno te invita a querer meditar mientras estás relajado en una de las sillas de tu jardín privado dentro de tu cabaña. Lo mismo sucede con las mecedoras que se encuentran en el porche delantero.

Rodeado de viñedos y prados, Carneros Resort and Spa se convierte de pronto en una visita memorable, no importa si tu estancia es corta.

carneros-resort-spa6.jpg

Frente a su alberca, una espectacular vista a las plantaciones de uvas que podrás contemplar mientras disfrutas de la piscina Hilltop Pool, o lo que es mejor, del jacuzzi o sillas que están ahí para tu goce.

Aunque el resort vale la pena para no querer salir de él, puedes escaparte para conocer el centro de Napa que se encuentra a tan solo ocho kilómetros del lugar.

Restaurantes, tiendas, galerías de arte y cerca de dos docenas de salas de degustación de vinos te esperan para que conozcas y disfrutes. Si lo prefieres, haz una parada en alguna de las bodegas que se encuentran a los alrededores y elige algunas de las opciones para disfrutar el tinto, espumoso o blanco que esperan por ti.

Despliegue de amenidades

A tu llegada te espera una cara feliz, chocolates y un carrito de golf que te llevará a tu cabaña luego de que realices el check in.

Carneros Resort and Spa ofrece una larga lista de comodidades que van desde un gimnasio con clases gratuitas los fines de semana, bicicletas, una piscina familiar, un spa, la tienda general Market y el restaurante Farm.

En cuestión de gastronomía, el resort ofrece grandes opciones. Market dispone de diversas opciones, desde comida gourmet y vino hasta café y sándwiches.

carneros-resort-spa9.jpg

Si eliges ir a el Boon Fly Café, un restaurante al borde de la carretera con un toque vinícola y una llamativa fachada roja, podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas.

Para los huéspedes que buscan una experiencia más exclusiva, el restaurante Farm sirve cenas a diario.

En ellas podrás elegir entrantes que incluyen la burrata de trufa Urbani y el sashimi de atún, además de platos principales como cortes Nueva York y vieiras chamuscadas.

carneros-resort-spa5.jpg

Por si fuera poco, Farm te ofrece un menú degustación de temporada de cinco platos con maridaje de vinos. Tendrás una difícil elección.

Los estándares de calidad y excelencia del Carneros Resort and Spa se deben a que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo que este 2018 celebra 50 años de ser el campeón de hoteles independientes por excelencia.

carneros-resort-spa4.jpg
• Ubicación:

4048 Sonoma Hwy, Napa, CA 94559, EE. UU.

Teléfono: +1 707-299-4900

Web site: www.PreferredHotels.com

carneros-resort-spa8.jpg

Más contenido como este
Si sigues sin saber qué jacer este domingo tenemos un plan de brunch ideal para ti en Balmori Rooftop
En el corazón de Polanco, en Masaryk, Diego y yo es un imperdible para los amantes del buen comer mexicano.
México cuenta con una amplia oferta turística, pero el destino por excelencia está más que listo para brindarte el mejor descanso posible, ¡a empacar!
Desde Huitzuco en Guerrero, el exitoso chef recorrió un largo camino hacia Chicago donde consiguió una estrella Michelin con su propuesta en Mexique
El hotel St Regis Ciudad de México prestó su cocina y sus comedores para presenciar la llegada del chef nómada Mike Sonier