El diseño, lujo y sofisticación de Bvlgari llegaron a Cancún

La casa italiana de alta joyería inauguró una increíble boutique en el corazón del paradisíaco sitio

bvlgari-la-isla-cancun-renata-notni

Renata Notni fue la encargada de cortar el listón de la nueva boutique de Bvlgari en La Isla Cancún.

Cortesía

Un pedazo de Roma en Cancún. Con un estilo resort, en el que se rinde un homenaje al patrimonio de la llamada “Ciudad Eterna”, la firma de lujo Bvlgari recién inauguró su boutique en el famoso complejo de La Isla.

Este nuevo lugar, que promete una experiencia envolvente al que la visite, presume elementos arquitectónicos y de interiorismo únicos.

Su fachada es transparente con cinco llamativos escaparates. El emblemático logotipo de Bvlgari luce sobre mármol negro antiguo. Además, por primera vez en una boutique se puede disfrutar de un precioso y raro mármol azul, mismo que toma protagonismo a lo largo del espacio.

La artesanía y el diseño icónico de Bvlgari se exhiben en toda la boutique con mostradores de travertino esculpido dedicados a las colecciones de joyas, relojes y accesorios. Cada mostrador destaca los intrincados detalles y el arte que definen los iconos más conocidos como Serpenti, Bzero1, Divas’ Dream, Bvlgari Bvlgari y Octo.

“Estoy encantado de anunciar la expansión de la presencia de Bvlgari en México con la apertura de nuestra boutique insignia en La Isla Cancún. El moderno diseño de la tienda y sus lujosos materiales encarnan maravillosamente la herencia Bvlgari, ofreciendo una experiencia verdaderamente envolvente. Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a nuestros clientes a La Isla donde podrán explorar la excepcional artesanía de Bvlgari y compartir el arte italiano de vivir dentro de esta vibrante comunidad”, dijo Jean-Christophe Babin, CEO del Grupo Bvlgari.

Otro de los elementos que presume la firma romana en su nuevo espacio e la estrella de ocho puntas de Bvlgari, un símbolo unificador que se encuentra en todas las boutiques desde que Sotirio Bulgari abrió la primera tienda en Roma, en 1884.

Homenaje a México

Con el cuadro titulado “Entre dioses”, la artista mexicana Eva Vale impregnó a la boutique con un guiño mexicano. Este trabajo dedicado a Quintana Roo, y que rinde homenaje a la diosa maya del amor Ixchel, habita en la nueva tienda.

“Esta pieza es un homenaje a la diosa maya del amor Ixchel y está inspirada en la biodiversidad del estado de Quintana Roo. Habiendo trabajado con Bvlgari en el pasado, reconozco su posición como maestros del color y el simbolismo de la serpiente como una fuente de inspiración icónica y atemporal en el ADN de la marca, por lo tanto, la obra de arte está ensamblada con naranja neón, el color del sol en el Quinta Roo, así como un guiño del motivo icónico Serpenti de la marca coronando la cabeza de la diosa Ixchel”, aseguró Eva Vale.

Esta obra es la primera de una serie que enaltecerá a los 32 estados de México, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Inspirada en el arte italiano de la hospitalidad, la boutique albergará el primer Bvlgari Lounge en México que ofrecerá un bar en un ambiente acogedor.

“Estoy encantada de anunciar la reapertura de nuestra boutique en esta nueva ubicación de lujo en Cancún. El concepto resort de la boutique combina a la perfección los lujosos materiales y los icónicos diseños italianos que reflejan la herencia de Bvlgari con el ambiente tropical de la región manteniendo al mismo tiempo una experiencia de primera clase y un ambiente elegante”, afirmó Eloide Thellier, Presidenta de Bvlgari Latinoamérica y Caribe.

A la inauguración de la boutique de Bvlgari se dieron cita personajes como Renata Notni, Emiliano Zurita, Andy Benavides y más.

Más contenido como este
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades
El famoso slogan de la cerveza Corona ha sido avalado con su ingreso a la lista de las marcas más valiosas a nivel global
La “manzanita” recupera el trono en el mercado, gracias a su alianza estratégica con la inteligencia artificial y el repunte en la bolsa de valores
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados
El Four Seasons Ciudad de México y su restaurante insignia, Zanaya, fueron anfitriones de la comida del chef