Erik Rubín y Joaquín Hirschfeld cortan el listón de la nueva sucursal de Commando en Arcos Bosques

Amigos del estudio y los fundadores Joaquín Hirschfeld y Erik Rubín se reunieron en Arcos Bosques para la apertura del nuevo estudio de Commando.

erik-rubin-mia-nina-joaquin-hirschfeld-commando-arcos-bosques.jpg

Commando nació hace algunos años con una contundente misión: crear comunidad alrededor de un estilo de vida saludable. Commando llega como el epítome de las experiencias de entrenamiento funcional y una vez más se pone sus mejores galas para la gran inauguración de su nuevo estudio en Arcos Bosques.

Desde sus inicios en 2017 han abierto más de 9 sucursales. La primera en Salvador Díaz Agráz, en Santa Fe, fue un éxito rotundo y marcó la pauta para la industria. Luego se le sumaron más en Polanco, Pedregal y finalmente esta nueva en Arcos Bosques. Esta sucursal nueva ofrece a quienes la visitan la oportunidad perfecta para redefinir su estado físico, pero sobre todo, una oportunidad de cambiar y mejorar sus vidas. El nuevo estudio ofrece las tres diferentes modalidades de Commando: Bici, Taller y Bootcamp.

roger-gonzalez-commando-arcos-bosques.jpg

Einar González

001 Alejandro Limón y Bruno De Polignac.jpg

Alejandro Limón y Bruno de Polignac

Einar González

031 Steph Currie y Pam Girault_.jpg

Steph Currie y Pam Girault

Einar González

Commando rodea su filosofía en transformar a través del ejercicio. Cada clase, cada coach, cada segundo de esfuerzo tienen la misión de impulsar y energizar. Más allá de las instalaciones, Commando está dirigido por un equipo de profesionales expertos que se dedican a ayudar a los miembros a lograr sus objetivos. Los planes de entrenamiento y el apoyo constante son parte de la experiencia de Commando. Los coaches no solo dirigen las clases, sino que también crean una. comunidad y responsabilidad entre los miembros, fomentando un entorno en el que todos se sientan capacitados para superar sus límites.

El corte de listón de esta nueva sucursal se llevó a cabo el pasado miércoles 16 y reunió a, amigos, coaches y fundadores de Commando. Desde Joaquín, Jorge y Jaime Herschfeld hasta Erik Rubín y sus hijas, Mia y Nina Rubín asistieron. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo que las nuevas instalaciones serían y no es por nada, pero es que con un estudio así de cool a todo mundo le dan ganas de empezar la vida fit.

046 Jorge Hirschfeld, Noé Godínez Joaquin Hirschfeld, Jaime Hirschfeld, JonJon Montesino y Erick de Rubin.jpg

Jorge Hirschfeld, Noé Godínez, Joaquin Hirschfeld, Jaime Hirschfeld, JonJon Montesino y Erik Rubin

Einar González

Commando está a punto de abrir nuevas sucursales, y teniendo una más cerca de nosotros es imposible no querer ir. Si estás pensando en emprender un cambio y mejorar tu condición física, pero con la motivación necesaria, sin duda debes darte una vuelta por el estudio y conocer las opciones que hay para ti.

Más contenido como este
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados
El Four Seasons Ciudad de México y su restaurante insignia, Zanaya, fueron anfitriones de la comida del chef
Madrid, Barcelona y Milán son los destinos elegidos por el famoso club
Construida en 1991, esta mansión de tres pisos fue profundamente dañada por el huracán Sandy en 2012
Casa Pedro Domecq y González Byass buscan cultivar el futuro sostenible del vino y lo demuestran con la más reciente presentación que tuvieron en Tepoztlán