Surf, música y breakdance hacen vibrar a Acapulco

Surf
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este fin de semana fue único y divertido en Acapulco. Los amantes de la música, el surf y la competencia pudieron disfrutar del Surf Music Fest que combinó todo esto a la perfección. Así, DJ’s de la talla de The Him, Marisol Grajales, Alok y Nervo deleitaron a los amantes de la electrónica, mientras que Celso Piña prendió a todos los que la noche del sábado se dieron cita en el Jardín Puerto Hacienda del hotel Princess Mundo Imperial.

surf

Foto: Selene Cabañas

Cabe destacar que el dúo holandés The Him prendió con sus mezclas y se divirtió de lo lindo y disfrutó de la noche y la energía del público mexicano que los veía por primera vez en el Puerto de Acapulco.

Previo al concierto, la dupla reveló que aunque no hay nada en puerta sí les gustaría colaborar musicalmente con algún artista mexicano y adelantaron qué es lo que los acapulqueños disfrutarían durante la noche.

Surf-Music-Fest-Celso-Pina-Fotografo-Selene-Cabanas-07.jpg

Celso Piña llegó con su cumbia. Foto: Selene Cabañas

“Hicimos un corte especial para el espectáculo, muchas mezclas, muchos bucles”, dijo Steven Berghuijs, quien junto a su compañero confesaron desconocer la música del mexicano Celso Piña.

Surf-Music-Fest-Shelby-Cesenas-Fotografo-Selene-Cabanas-02.jpg

La competencia de surf femenil la ganó la francesa Tessa. Foto: Selene Cabañas

Surf en Acapulco

Otro de los atractivos del Surf Music Fest fue la competencia de surf. La competencia deportiva dio inicio el viernes y concluyó el domingo a medio día, donde la francesa Tessa Thyssen y el estadounidense Luke Gordon se alzaron como campeones de la competencia.

Surf-Music-Fest-Santiago-Alcoser-Alexa-Ivan-Fotografo-Selene-Cabanas-12.jpg

Alexa Iván y su novio Santiago Alcocer disfrutaron de la música. Foto: Selene Cabañas

A destacar fue la alianza que se hizo con Corona, quien alentó a los jóvenes y familias a unirse para hacer voluntariado y limpiar la playa. La tarea era hacer pequeños grupos que se dedicaron a recolectar recolectar basura y pet de la arena. Y por si esto no fuera suficiente, el festival también contó con competencias de break dance como parte del ACA Breaking battles. Sin duda una de las mejores ofertas en esta época vacacional que no solo incluyó diversión, sino conciencia ambiental entre los asistentes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Alexander Zverev y su gusto por Acapulco
JNS se escapa a Acapulco para grabar su “Sencillo de Verano”
Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York