Así es la nueva campaña de Tiffany & Co. de la que Anya Taylor-Joy es embajadora

La firma de joyería dio a conocer su nueva campaña de la mano de Anya Taylor-Joy

Anya_Taylor_Joy_embajadora_tiffany_co.jpg

Anya Taylor Joy es la nueva embajadora de la campaña más reciente de Tiffany & Co.

Cortesía

La reconocida firma joyera dio a conocer su más reciente campaña de Alta Joyería presentada por la actriz y embajadora de la Casa, Anya Taylor-Joy, quien deslumbró con las icónicas creaciones Schlumberger by Tiffany & Co. y las obras maestras de Blue Book 2023: Out of the Blue.

Sobre la nueva campaña de Anya Taylor-Joy
Esta última campaña muestra un diálogo entre el legado y la modernidad de la Casa, a través de los extraordinarios diseños de Alta Joyería con diamantes y piedras preciosas que luce Taylor-Joy. El resultado: una perfecta y moderna interpretación del glamour clásico de Hollywood.

En palabras de Anya
“Es un honor ser el rostro de la campaña de Alta Joyería de Tiffany & Co. La Casa tiene una larga historia de diseño y artesanía, y estoy emocionada de formar parte de su excepcional legado”, expresó con emoción.

Joyas_tiffany_co_anya_taylor_joy.jpg

Así es la nueva colección de Tiffany & Co.

Cortesía

Un trabajo detallado
La nueva campaña personifica la inigualable artesanía, el estilo inimitable y la excelencia que ha definido a la firma joyera durante 186 años, y marca una nueva era para iconos de Schlumberger by Tiffany & Co., como el Bird on a Rock.

La inspiración detrás
Impulsada por la legendaria creatividad de Jean Schlumberger y avivada por la visión de Nathalie Verdeille, Directora Artística de Joyería y Alta Joyería de la firma neoyorquina, Taylor-Joy da vida a las vibrantes figuras y motivos que han inspirado a los artesanos de Tiffany durante más de 160 años.

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica