6 fragancias ideales para el verano

Las fragancias del verano

Notas florales, frutales, cítricas o amaderadas, serán la clave para elegir las fragancias ideal para ti en esta temporada de verano.

Fragancias
Por Jorge Alférez
forte forte acqua di parma

Foto: Cortesía

forte_forte loves Acqua di Parma

La colaboración de estas dos firmas tuvo como resultado una fragancia que expresa la magia de un despertar mediterráneo donde la libertad toma vuelo en alas que expresan la pasión por la artesanía. Con notas florales, frutales y toques cítricos, las diversas fragancias de la colección, consiguen transportarnos al instante a los mejores escenarios del verano.

one woman

Foto: Cortesía

One woman

Con notas florales y un fondo de almizcles y patchouli. El corazón de One Woman de Carlo Corinto revela un ramo de rosa, jazmín y violeta. Por último, la toronja, pera, citrón y frutos rojos, capturan y expresan la esencia del verano. Esta exquisita, vibrante y atemporal fragancia nos invita a ir más allá, a probar nuevos aromas y a afianzar la propia identidad.

Encens Suprême

Foto: Cortesía

Encens Suprême

Una fragancia que inicia con un acorde ahumado donde el cilantro, asociado al aspecto limpio de la madera de cachemira, se abraza con el carácter imperial del incienso africano y la profundidad de la jara española. Un aroma de Atelier Versace que consigue transportarnos al instante.

Te puede interesar: Descarga gratis un adelanto de nuestra nueva edición de CARAS julio

I Want Choo

La nueva fragancia de Jimmy Choo presenta un profundo aroma floral, pero estimulante que combina suaves notas de vainilla con jazmín sambac. Es una explosión de notas afrutadas que combina los cítricos chispeantes del jugo de mandarina y un contrastante melocotón suave y aterciopelado.

Wild Rose de Coach

Foto cortesía

Wild Rose

En sus notas de salida se encuentra la grosella roja y bergamota, en las notas de fondo musgo de cristal y ambroxan y por último en las notas de corazón, acordé de rosa silvestre y jazmín sambac. Sin duda alguna, una fragancia que hablara por nosotros y se quedaran en la mente de los demás.

Ruby Rush de Paris Hilton

Foto cortesía

Ruby Rush

La nueva fragancia de Paris Hilton, es un verdadero símbolo de confianza y poder. Combina frutas, flores y maderas con toques de delicias comestibles para una experiencia inolvidable.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas
Patricio Campillo ha demostrado que México es merecedor de un espacio entre los grandes nombres de la industria de la moda internacional, y nos cuenta todo sobre su llegada a las semifinales del LVMH Prize