Carlota Casiraghi es el rostro de la precolección Otoño-Invierno 2022/23 Chanel

  • Twitter
  • Email
  • Print

La hija de la princesa Carolina de Mónaco es una de las mujeres más atractivas de la realeza y por esta razón es el rostro de la campaña de la precolección Otoño-Invierno 2022/23, fotografiada por SMITH.

Más que una colaboración, fue un verdadero encuentro el que tuvo lugar entre el artista y la embajadora de Chanel Carlota Casiraghi. Su complicidad da vida a una serie de fotografías y un cortometraje que juega entre el sueño y la realidad.

“Carlota encarna el encanto de Chanel de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo”, dice Virginie Viard, quien se inspiró en su actitud y personalidad ecléctica para esta colección. “Virginie me conoce desde que era una niña. Es una complicidad natural que no necesita explicación”, confiesa Carlota Casiraghi.

Foto: Cortesía

Luce como toda una princesa por su porte majestuoso en abrigos largos, trajes de pantalón en tweed de tonos ácidos o terciopelo negro, conjuntos fluidos en crepé de seda estampado o denim con efecto acolchado. “Cuando descubrí la colección, encontré las cosas que me gustan y uso todos los días y con lo que realmente me siento cómoda”. “Hay muchos jeans, camisas, tejidos con cierta profundidad como el terciopelo.Es importante poder elegir, para expresar algo diferente dependiendo del momento.”

Foto: Cortesía

En el cortometraje de dicha campaña, la canción Phantom de Sir Alice acompaña un romántico paseo por un paisaje envuelto en misterio: un desierto, un apartamento y un muelle junto al mar. Movimientos lentos, mirada fija a la cámara y pausas suspendidas destacan las piezas clave de la colección. La precolección Otoño-Invierno 2022/23 de CHANEL estará disponible en boutiques a partir del 19 de julio de 2022. Te puede interesar: POR QUÉ LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE CHARLENE DE MÓNACO VISTIERA DE NEGRO EN SU VISITA AL PAPA FRANCISCO Estos 5 peinados te suman años

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este