Pharrell presenta su nueva colección “Titan” para Tiffany & Co.

Haciendo un guiño a lo contemporáneo, Pharrell ha demostrado su imaginario una vez más, y en esta ocasión con su colección “Titan” para Tiffany & Co.

pharrell-williams-tiffany-co-titan.png

Tiffany & Co.

Desde su entrada a Louis Vuitton como director creativo de menswear, Pharrell ha demostrado al mundo mainstream la capacidad que tiene de conectar al mundo del streetwear y la música urbana con la esencia de una de las casas de moda más importantes en el universo. Ahora, saca la creatividad del closet para pasarla al alhajero y presentar su colaboración con Tiffany & Co., “Titan”.

Como sabemos, Tiffany & Co. es una de las casas joyeras con mayor historia, popularizando los diamantes como los mejores amigos de cualquier persona, y demostrando lo interdisciplinario que puede llegar a ser el diseño de joyas. Su histórico legado ha visto el nacimiento de colaboraciones importantes como la que tiene con Elsa Peretti, pero ahora da un paso hacia el futuro y retoma a uno de los símbolos de la cultura contemporánea como su inspiración: Pharrel Williams.

pharrell-williams-tiffany-co-titan-1.jpg

Tiffany & Co.

La visión de Pharrell es única, y se centra en extrapolar clásicos y reinventarlos, creando un statement de moda completamente nuevo. Desde su llegada a Louis Vuitton, los fans sospechaban de una posible colaboración con Tiffany & Co. y finalmente está aquí. Para “Titan”, Pharrell ha creado alrededor de 19 piezas, todas con un distintivo único. Estas tienen picos puntiagudos, haciendo alusión al pico de una lanza o incluso a un tridente. Según Pharrell, el tomar inspiración de Poseidón era importante pues demostraba la conexión que tiene con la mitología. “Me inspira mucho el agua, y el nombre de esta colección, ‘Titán’, se inspira en Poseidón, gobernante del mar, rey de la Atlántida; Atlantis, que es también el nombre de la comunidad en la que crecí en Virginia Beach”, expresó Pharrell Williams en un comunicado. “El detalle en todas las piezas de joyería es muy intencional, el uso de titanio negro es una manifestación física de la belleza en la oscuridad”.

pharrell-williams-tiffany-co-titan-3.jpg

Tiffany & Co.

Oro de 18 quilates y titanio adornan estas pequeñas esculturas diseñadas para ser un staple en nuestra colección. El motivo de la lanza está presente en todas partes, entrelazado a través de los eslabones de un brazalete, colgando de la oreja como un pendiente o llevado en una sencilla cadena de oro, con la opción de conseguirla llena de un delicado pavé de diamantes.

tiffany-co-pharrell-williams-titan-11.jpg

Sin duda “Titan” es una colección de Tiffany & Co. muy especial, que juega con la binariedad de las piezas, apuntando hacia una masculinidad refinada que no se pelea con el lujo. La colección de Pharrell estará disponible a partir de mayo y sus piezas ya encabezan la lista de las wishlists de fashionistas en el mundo. ¿La comprarías?

pharrell-williams-tiffany-co-titan-2.jpg

Más contenido como este
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu
El Museo del Perfume fue el lugar elegido para festejar a la famosa fragancia
Junto a su socio Tomás Laso, el duque de Feria Rafael de Medina Abascal da la bienvenida a MR AB a México
La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior