El epítome del lujo mexicano: la colaboración entre Dan Cassab y Tequila 1800

La moda es una de esas disciplinas multifacéticas y logra tomar inspiración de absolutamente todo. La diseñadora Dan Cassab ha demostrado esto con su colaboración con Tequila 1800.

Dan Cassab y Crista Ramírez

Cortesía

Cuando se trata de marcar la pauta, México lidera. Este país nos ha regalado millones de jóvenes talentosos que se han dado la tarea de demostrarle al mundo de qué estamos hechos. La diseñadora de moda Dan Cassab ha sobresalido en años recientes debido a su imaginario, en el que plasma la cultura del norte de México y la mimetiza con la contemporaneidad de manera excelente. Ahora, nos sorprende con una colección cápsula de la mano de Tequila 1800.

Cortesía

La industria de la piel artesanal ha tomado importancia en nuestro país en los últimos años, como un acto de resistencia ante la creciente industria del fast fashion y la moda desechable. Afortunadamente, diseñadoras como Dan Cassab se han opuesto a la moda efímera y han dedicado su trabajo enaltecer las técnicas ancestrales, y lo hecho en México. Dan Cassab es una de las diseñadoras mexicanas más importantes en la historia de la moda teniendo un fuerte impacto no sólo en México, sino teniendo un alcance internacional, llevando sus colecciones a París Fashion Week, y siendo la primera marca mexicana en la plataforma de online shopping Farfetch.

Este chaleco forma parte de la colección de Dan Cassab con Tequila 1800

Cortesía

Ahora sí, sobre la colaboración con Tequila 1800. Esta colección cápsula. Incluye tres prendas: dos chamarras, y un chaleco. Intrínsecamente elaborada, y pensaba para emular el ADN de la marca tequilera. La línea tiene una fuerte representación del amor por México y la cultura del tequila. Esta colección estará disponible en la tienda de Dan Cassab, y si a ti como a nosotros te gusta tanto, corre porque cuentan con una cantidad limitada de piezas.

Ramiro González Luna porta una chamarra de la colección cápsula

Cortesía

La fiesta de lanzamiento presentó consigo la llegada de una creación especial de mixología. “Rodeo” fue el drink con el que levantamos la copa para brindar la llegada de esta colaboración. Su sabor frutal y notas frescas nos recuerdan a la frescura de la diseñadora y su innovación.

Más contenido como este
Además, la ganadora del Oscar será el rostro de la línea del cuidado de piel de la maison
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu
El Museo del Perfume fue el lugar elegido para festejar a la famosa fragancia
Junto a su socio Tomás Laso, el duque de Feria Rafael de Medina Abascal da la bienvenida a MR AB a México