Carolina Herrera presentará en la Ciudad de México su colección Crucero 2025

La reconocida firma volverá a la capital del país en noviembre próximo

wes-gordon-carolina-herrera

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, compartió su emoción por la visita a la Ciudad de México.

Getty Images

Será el 14 de noviembre próximo cuando la Ciudad de México sea sede de la presentación de la colección Crucero 2025 de la firma Carolina Herrera.

Aún sin conocer el lugar exacto donde se realizará el evento, la reconocida marca estadounidense regresa a la capital del país luego de 10 años para mostrar por primera vez una de sus colecciones respetando el calendario de la industria.

La noticia la compartió Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, en sus historias de Instagram. En ellas, manifestó estar emocionado por la visita.

De acuerdo con un artículo de WWD, el desfile será el segundo bajo la dirección de Gordon tras el exitosa pasarela de la Colección Crucero en Río de Janeiro.

En 2014, Carolina Herrera organizó una exclusiva gala en el Claustro de Sor Juana en la que incluyó un desfile de la marca.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Ellos son Alan y Alejandro, los hijos del conductor y su esposa Brenda Bezares, con quien cumplió 33 años de casados
La colección se expresa en cuatro modelos que van desde el Big Bang Original Unico de 43 mm y el Spirit of Big Bang de 42 mm, con esferas geométricas de efecto 3D, hasta versiones joya engastadas con diamantes éticos certificados: 33mm, 36 diamantes (0.76 quilates) en el Big Bang One Click y 32mm, 44 diamantes (0.70 quilates) en el Spirit of Big Bang.
Ocurrió en una pasarela convertida en un bosque encantado de sauces rosados y esculturas orgánicas