El reloj de pulso que debes tener esta temporada

el-reloj-de-pulso-para-mujer-que-debes-tener

El reloj es un accesorio poderoso. No solo porque le otorga a tu atuendo un toque de distinción, sino porque esta pieza es clave para expresar seguridad y confianza. Es un básico del guardarropa masculino, sí, pero también es uno de los compañeros favoritos de las mujeres. De hecho, la historia apunta a que fue en las mujeres en quienes cobró vida en la muñeca, pues normalmente se llevaban en el bolsillo (del chaleco de los varones). Se dice que en 1812 se fabricó el primer reloj de pulso para Carolina Murat, reina de Nápoles y hermana menor de Napoleón, y fue hasta 1904 cuando se diseñara el primer reloj de pulso para hombres, al que se le llamó ‘de correa’. Y a partir de ahí comenzó a expandirse la perfección de estas maquinarias del tiempo. Para 1924, la firma Bulova develó su primera línea de relojes de pulso diseñada para damas, con detalles en diamantes en la mayoría de ellos, aunque se sabe que siete años antes de esto, en 1917, lanzó al mercado el primer reloj de pulso para mujer.

La reinvención de un legado

Rubaiyat-bulova-reloj.jpg

Si hay pioneros en el arte relojero, hay que hablar de Bulova. Hoy, a poco más de 100 años de haber elegido nombrar ‘Rubaiyat’ a su primera pieza de relojería para dama, esta firma ha reinventado su legado fusionando diseños modernos y estéticos con las raíces de la artesanía relojera en la colección Rubaiyat, que celebra cada pilar del empoderamiento femenino: belleza seductora, fortaleza silenciosa, delicada fluidez y libertad de auto expresarse, Rubaiyat Boyfriend es uno de sus exquisitos modelos. Se trata de una pieza elegante con una distintiva y única corona de cabuchón azul ubicada en la posición de las 12H, rememorando el diseño original. Está fabricado en acero inoxidable y resalta su tapa con la insignia distintiva de la Diosa del Tiempo, lo que alude, de manera magistral, a la sensualidad poética.

reloj-mujer-Rubaiyat-Bulova.jpg

Empoderamiento femenino

Una vez con tu Rubaiyat a punto de salir de su estuche, debes saber que lo más usual es llevar el reloj en el brazo contrario de la mano que utilizas para todo. Esto se debe a la practicidad de poder seguir en lo tuyo mientras volteas a ver la hora. Y por supuesto que los relojes pueden llevarse en cualquier ocasión o evento, incluso pueden resaltar tanto como una joya, así que evita utilizar uno de uso cotidiano para no perder elegancia. El Rubaiyat Boyfriend es ideal para los cocteles o compromisos de fin de año y su color plateado sin duda es perfecto para destacar tu estilo. Empoderar tu femineidad con un reloj Bulova, Grande de Corazón, qué gran statement para cerrar el año, ¿no crees?

No te pierdas:

Vacacionar toda la vida y siempre con mucho estilo

3 tendencias de relojería que deberías usar hoy

Más contenido como este
Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano
Para celebrar siete años de éxito, Inés Rullán decidió consentir a todas sus clientas.
La reconocida firma volverá a la capital del país en noviembre próximo
Estrellas como Demi Moore, Diane Kruger y Heidi Klum acapararon las miradas
La estrella de “Furiosa” vuelve a presumir su sentido de la moda