La casa italiana FENDI presenta una vibrante campaña digital protagonizada por la cantante, actriz y compositora española Aitana, quien encarna el espíritu fresco y libre de la colección Summer 2025. El lanzamiento oficial es hoy, 9 de junio a través de los canales de la marca, acompañado por el estreno del sencillo “Segundo Intento”, parte del nuevo álbum de la artista: Cuarto Azul.
La campaña retrata a Aitana en un recorrido visual íntimo, donde descubre piezas icónicas como las bolsas Peekaboo, Baguette y Sunshine Shopper, reinventadas en texturas veraniegas como rafia, mezclilla y estampados marinos. Con su energía característica, la española transforma su entorno cotidiano en un universo FENDI, fusionando moda y narrativa musical con un enfoque audaz y contemporáneo.
Esta colaboración subraya la creciente relación entre Aitana y FENDI, reforzada tras su presencia en el desfile Otoño/Invierno 2025-26 y su afinidad natural con la estética de la Maison. En el marco de su centenario, la firma mira hacia el futuro reinterpretando su legado con voces jóvenes que —como Aitana— reafirman que el lujo también puede ser vibrante, lúdico y profundamente personal.