FENDI celebra el verano 2025 con Aitana como nueva musa global

Te contamos cuándo es su lanzamiento oficial y cuáles son las piezas que vienen.

Diseño sin título (3).png

Cortesía

La casa italiana FENDI presenta una vibrante campaña digital protagonizada por la cantante, actriz y compositora española Aitana, quien encarna el espíritu fresco y libre de la colección Summer 2025. El lanzamiento oficial es hoy, 9 de junio a través de los canales de la marca, acompañado por el estreno del sencillo “Segundo Intento”, parte del nuevo álbum de la artista: Cuarto Azul.

La campaña retrata a Aitana en un recorrido visual íntimo, donde descubre piezas icónicas como las bolsas Peekaboo, Baguette y Sunshine Shopper, reinventadas en texturas veraniegas como rafia, mezclilla y estampados marinos. Con su energía característica, la española transforma su entorno cotidiano en un universo FENDI, fusionando moda y narrativa musical con un enfoque audaz y contemporáneo.

FENDI Summer 2025 Digital Campaign ft. Aitana_Video_1x1.mp4

Esta colaboración subraya la creciente relación entre Aitana y FENDI, reforzada tras su presencia en el desfile Otoño/Invierno 2025-26 y su afinidad natural con la estética de la Maison. En el marco de su centenario, la firma mira hacia el futuro reinterpretando su legado con voces jóvenes que —como Aitana— reafirman que el lujo también puede ser vibrante, lúdico y profundamente personal.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Bimba y Lola celebra el Día de Muertos con “Trazas”, la nueva exposición de Pia Riverola
La cantante habló por primera vez sobre su boda y dijo cuál de los tres vestidos que usó fue su favorito
Este mes, Pandora abraza dos de las celebraciones más representativas de la temporada con lanzamientos que unen lo místico, lo simbólico y lo emocional: una colección inspirada en Halloween y charms conmemorativos dedicados al Día de Muertos. Dos formas de rendir homenaje a la fantasía, la memoria y los lazos que trascienden el tiempo
Raquel Orozco celebra la esencia de la Ciudad de México con una colección vibrante y colorida que marcó el inicio del Volvo Fashion Week CDMX.
El estreno de Frankenstein se une con el lujo de Tiffany & Co