FENDI celebra el verano 2025 con Aitana como nueva musa global

Te contamos cuándo es su lanzamiento oficial y cuáles son las piezas que vienen.

Diseño sin título (3).png

Cortesía

La casa italiana FENDI presenta una vibrante campaña digital protagonizada por la cantante, actriz y compositora española Aitana, quien encarna el espíritu fresco y libre de la colección Summer 2025. El lanzamiento oficial es hoy, 9 de junio a través de los canales de la marca, acompañado por el estreno del sencillo “Segundo Intento”, parte del nuevo álbum de la artista: Cuarto Azul.

La campaña retrata a Aitana en un recorrido visual íntimo, donde descubre piezas icónicas como las bolsas Peekaboo, Baguette y Sunshine Shopper, reinventadas en texturas veraniegas como rafia, mezclilla y estampados marinos. Con su energía característica, la española transforma su entorno cotidiano en un universo FENDI, fusionando moda y narrativa musical con un enfoque audaz y contemporáneo.

FENDI Summer 2025 Digital Campaign ft. Aitana_Video_1x1.mp4

Esta colaboración subraya la creciente relación entre Aitana y FENDI, reforzada tras su presencia en el desfile Otoño/Invierno 2025-26 y su afinidad natural con la estética de la Maison. En el marco de su centenario, la firma mira hacia el futuro reinterpretando su legado con voces jóvenes que —como Aitana— reafirman que el lujo también puede ser vibrante, lúdico y profundamente personal.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Choupette, la gatita heredera de la riqueza del diseñador, es considerada la gata más famosa del mundo y sigue viviendo rodeada de lujos
El cantante se convierte en la imagen oficial de NYFW 2025, marcando un hito para la cultura mexicana y la representación latina en la moda global
¡Un diseñador mexicano que pasó de la medicina al diseño de modas! El genio detrás del icónico vestido de novia de Ximena Navarrete que le dio la vuelta al mundo
Las estrellas han derrochado elegancia en el prestigioso festival
Hublot une su nombre al de Patrick Mahomes al anunciar que el tres veces campeón del Super Bowl y quarterback de los Kansas City Chiefs es su nuevo embajador de marca