Jasive Fernández es la nueva directora creativa de la firma española Dolores Promesas

La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.

Jasive Fernández es la nueva directora creativa de la firma española Dolores Promesas

Jasive Fernández comienza un nuevo reto de Dolores Promesas.

La reconocida diseñadora y empresaria mexicana Jasive Fernández, ha sido designada como la nueva directora creativa de la prestigiosa firma española Dolores Promesas, marcando un hito en su carrera.

Con experiencia destacada en la dirección internacional de la marca española Niza y el lanzamiento exitoso de su propia marca homónima de alta costura, Jasive ha cautivado a las principales capitales de la moda. Su participación en las fashion weeks de Nueva York, Milán, Londres, Dubai, y otras ciudades en Estados Unidos y Canadá, la han posicionado como una figura cada vez más influyente en el mundo de la moda.

Dolores Promesas, una firma de renombre en España conocida por su estilo romántico y vintage, ha encontrado en Jasive Fernández la fusión perfecta entre elegancia y modernidad. La inspiración de la marca en la mujer moderna y sofisticada se complementa con el estilo diferenciado y actual de Jasive.

La llegada de Jasive Fernández promete llevar a Dolores Promesas a nuevas alturas, manteniendo su legado de moda excepcional y atemporal. Con puntos de venta en España y presencia internacional, la marca continúa siendo un referente en el mundo de la moda femenina española, ofreciendo propuestas frescas y originales temporada tras temporada.

La sólida formación académica en Administración de Empresas y un MBA en Alta Dirección respaldan la experiencia de Jasive Fernández como empresaria, diseñadora y promotora de proyectos de emprendimiento para mujeres. Su compromiso con la industria de la moda mexicana y su pasión por la igualdad de género la convierten en una figura influyente en el ámbito empresarial y creativo.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu
El Museo del Perfume fue el lugar elegido para festejar a la famosa fragancia
Junto a su socio Tomás Laso, el duque de Feria Rafael de Medina Abascal da la bienvenida a MR AB a México
La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior