Natura Bissé se suma al desfile MBFWMX

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La cuarentena no evitó que estas marcas llevaran a cabo la más grande celebración de moda y belleza en México. Para la más reciente edición del máximo exponente de la moda nacional, Natura Bissé realizó una colaboración histórica. Como la primera marca SPA en unirse al Mercedes-Benz Fashion Week México, formó parte de una de las ediciones más memorables hasta el momento al trasladarse a un formato digital. Debido a la crisis de salud ocasionada por la pandemia de COVID-19 a nivel global, los organizadores decidieron incursionar con un innovador formato, aunque para darte una idea de lo increíble que iba a ser, te compartimos esto: En la planeación se contempló ubicar en los venues una burbuja de aire puro (en un 99%). Así, maquillistas, stylists, modelos y diseñadores disfrutarían al máximo de un oasis de relajación durante 10 minutos.

Natura Bissé

Foto: Natura Bissé

Aunque por causas de fuerza mayor esto ya no fue posible, la espectacularidad del evento no desapareció. De las pasarelas, cambió a un escenario virtual. Las colecciones otoño-invierno de más de 20 diseñadores debutaron mediante el canal oficial de YouTube de MBFWMx del 24 a 26 de abril. Demostrando que la belleza debe continuar, Natura Bissé envió kits a diferentes influencers, diseñadores y modelos. Esto fue agradecido por los organizadores, quienes resaltaron la importancia de la firma española para que el evento fuera exitoso. Beatriz Calles, Vero Díaz, Mariana Zaragoza, Lorena Saravia, Anna Sarelly y Raquel Orozco fueron algunas de las que pudieron disfrutar de estos productos. Logrando así que vivieran la experiencia completa del Mercedes-Benz Fashion Week México desde la comodidad de sus casas. En su formato tradicional, la participación de la marca iba a incluir un Pre-Fashion Week con una suite en el Hotel Four Seasons. Esta sería transformada en un spa de lujo durante los dos días previos a la celebración para recibir a modelos y diseñadores con faciales y tratamientos completos. A su vez, los venues contarían con las Burbujas de Aire Puro en un 99.9% de la marca para consentir al equipo de backstage y brindarle un espacio de relajación. Mientras se estarían aplicando tratamientos adaptados exclusivamente para el evento. Entre estos, brumas para revitalizar la piel, cremas de ojos para combatir el cansancio y masajes de manos. Así como la aplicación de Instant Glow, producto estrella de la marca, que con solo tres ampolletas aporta luminosidad a la piel y borra los signos de fatiga.

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