Zaheen, nos cuenta su experiencia presentando su colección Otoño/Invierno por primera vez en México

Al haber crecido en una familia apasionada por la moda, a muy corta edad, Zaheen empezó a apreciar los colores, bordados, cortes y estampados en todas las prendas. Conforme pasó el tiempo, se dió cuenta que lo que quería hacer por el resto de su vida iba completamente de la mano de la moda

Zaheen-Khan.JPG

Cortesía

Tras graduarse de la Universidad en California, Zaheen decidió mudarse a Texas y trabajar en diferentes empresas dentro de la industria de la moda, para así, poder entender desde el fondo cómo es que funciona el negocio del fashion antes de adentrarse a la empresa familiar.

Esta semana, es la primera vez que Zaheen viene a México para presentar su nueva colección Otoño/Invierno “He amado México, la marca ya había realizado Trunk Shows antes, pero es la primera vez que yo vengo personalmente y me ha encantado. Me dí cuenta desde el momento en que aterricé, México es muy similar a la cultura India por ser tan colorida, creo que es una de las razones por la cual, tenemos tanta presencia en latinoamérica”, declaró Zaheen.

Zaheen-Khan-2.JPG

Cortesía

Con motivo de celebrar los 20 años de la marca, la nueva colección es una combinación de todo, lentejuelas, plateados, dorados, lentejuelas, etc. Una de las cuestiones que destaca la marca según Zaheen, es la atención al cliente, “Buscamos que la persona en busca de nuestras piezas sea parte del equipo, que nos diga que busca y nos comparta sus ideas para así, poder crear su pieza perfecta, dejando la huella de la marca y plasmando la esencia del cliente”, comenta.

Modelo: Ornella-Ortile-2.JPG

Cortesía

Una de las más grandes inspiraciones para Zaheen a la hora de diseñar, es conocer el mundo, empaparse de diferentes culturas a las que ha tenido la oportunidad de conocer. El viajar de la mano de la marca, le permite conocer el mundo y adentrarse en el pensamiento de cada mercado dentro de la industria de la moda.

“Lo más difícil de trabajar en esta industria es que no tiene fin, es una historia de nunca acabar, siempre hay cosas nuevas, es estar diseñando y creando constantemente. Pero puedo decir que tengo el mejor trabajo, puedo trabajar con las piezas más hermosas y puedo explotar mi creatividad”, declaró Zaheen.

Modelo: Ornella-Ortile.JPG

Cortesía

Más contenido como este
Junto a su socio Tomás Laso, el duque de Feria Rafael de Medina Abascal da la bienvenida a MR AB a México
La estrella española también será imagen del icónico bolso Lady Dior
Una oda al endless summer, y a las memorias de la playa. Esto es Mousant, la marca de moda de Fer Medina y Ramiro Vértiz
La mexicana llegó partiendo plaza con un gran look que la hizo destacar
ILKA lleva la moda mexicana, las bolsas y los accesorios de piel al siguiente nivel