4 Looks para incorporar a tu estilo esta temporada

tendencias otoño-invierno

El Fashion Fest de Liverpool nos inspiró para crear atuendos chic para cualquier ocasión en esta temporada otoño-invierno. El otoño está a la vuelta de la esquina, y con él llegan nuevas tendencias y colecciones para lucir increíbles en estos últimos meses del 2018. Como cada año, la pasarela del Fashion Fest de Liverpool ha mostrado las inspiraciones y propuestas para esta temporada y hemos seleccionado los imprescindibles que no pueden faltar en tu clóset. Un estilo para cada ocasión… descubre cómo llevar lo mejor de la moda a tu look y luce fabulosa siempre. ¡Toma nota! 1. Sofisticada en la oficina. Si hay una tendencia que nos obsesiona, ésta se llama ‘Intelectual’. Los patrones a cuadros con influencias ‘preppy’ se reinventan ahora en looks de oficina para un estilo sofisticado y chic. Predominan las siluetas oversize y laying entre estampados, texturas y los colores predominantes de la colección: borgoña, tangerina, navy, mostaza y vintage blue.

tendencias otoño-invierno

También podemos ver blazers, gabardinas, faldas, pantalones con vuelos, camisas blancas, así como accesorios como boinas, guantes, cinturones anchos, olanes, moños y botas. Uno de nuestros looks favoritos es el traje sastre con shorts y chaquetas cortas. ¿Te atreves?

tendencias otoño-invierno
2. Fashionista para el día a día ‘Multilocal’ es una tendencia llena de color y textura que puedes llevar tanto para una reunión familiar, como para el café de la tarde con tus amigas. Es una expresión más urbana para el otoño. Predominan los olanes en direcciones inesperadas, las asimetrías y los detalles de plisados, así como las mangas con aberturas hasta la altura de los codos que dejan ver un estilo más libre y sofisticado.

tendencias otoño-invierno

Por otro lado, los metálicos, las prendas con tirantes, las franjas de color, los olanes y lazos que se combinan con piezas en colores y estilos neutros crean un efecto atrevido y único a los outfits de la temporada. Si quieres llevar esta tendencia, los colores que la caracterizan son rojo cereza, lima, petróleo y gris cemento.

tendencias otoño-invierno

3. Bohemia en la ciudad No hay una tendencia más adecuada para disfrutar los hermosos escenarios de una ciudad en otoño que ésta. Para armar un look ‘natural’ las piezas claves son las capas y los sombreros en colores neutros y materiales como lana. Así mismo, las botas y botines cowboy con detalles de cadenas y estoperoles se convierten en el calzado perfecto para este estilo pionero.

tendencias otoño-invierno

La tendencia se vuelve aún más novedosa cuando se ve combinada en bloques de diferentes tamaños y formas, así como prendas como vestidos de textiles ligeros y frescos con siluetas asimétricas. Los cinturones y accesorios al estilo western crean una atmósfera bohemia y delicada con aires de libertad que simplemente te encantará, y los colores berenjena, nude, azul añil y caramelo, junto con las texturas con inspiración artesanal, harán de este look algo muy sencillo de llevar.

tendencias otoño-invierno

4. Glamurosa para divertirte Las noches de fiesta y los eventos de gala este fin de año se vuelven toda una experiencia estimulante y vibrante con la tendencia ‘sensorial’. Que no falte en tu clóset un trench coat de materiales con apariencia de piel y brillo, los vestidos envolventes y de aberturas profundas con cintura marcada, así como los suéteres con detalles de flecos, lentejuelas y degradaciones de color.

tendencias otoño-invierno

Las superficies metálicas que reflejan la luz darán elegancia, estilo y sofisticación para lucir espectacular. Complementa con un par de sandalias altas para estilizar tu look y juega con la paleta de color que contempla colores vibrantes como el oro viejo, violeta, teal y el clásico negro que nunca pasa de moda. ¡La noche es joven!

tendencias otoño-invierno

No tienes pretexto, con esta guía de estilo ya sabes cómo apropiarte de las mejores tendencias para esta temporada. Consigue tus prendas favoritas en www.liverpool.com.mx ¡y bienvenido sea el otoño!

Más contenido como este
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.