Muere el actor que diera vida al personaje Alf

Muere el actor que diera vida al personaje Alf

Formó parte de una de las series más exitosas de los ochentas

El actor Mihaly Mezaros, mejor conocido como Mihu, quien diera vida al entrañable personaje Alf de la serie americana de la década de los ochenta, murió a los 76 años después de pasar varios días en coma.

Se fue el hombre que estaba dentro del disfraz de Alf, el extraterrestre al que le gustaba comer gatos, tenía ocho estómagos y vivía con la familia Tanner, un ser fantástico capaz de provocarnos una sonrisa con sólo recordar.

Mihu llegó a la televisión estadounidense en 1986 y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de la pantalla, después de cuatro temporadas (1986 y 1990) el personaje dejó de existir en los televisores para “regresar al espacio exterior”.

El actor nació en Budapest, padecía enanismo por lo que su estatura no superaba los 83 centímetros. Comenzó su carrera actuando en un circo de su país, fue amigo de Michael Jackson con quien protagonizó un anuncio de refresco.

También fue realizó actuaciones en series y películas, pero ninguna como Alf. Durante los últimos años su salud había empeorado debido a un derrame celebral, recientemente fue encontrado inconsciente en su casa y llevado al hospital en estado de coma.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional