Anna Faris podría oficiar la boda de su ex Chris Pratt con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Anna Faris siguen viviendo juntos

Chris Pratt y Anna Faris les están haciendo la competencia a Gwyneth Paltrow y otro famoso Chris, en este caso Martin, por el título de la expareja mejor avenida de la crónica social.

Los dos actores han fijado incluso por escrito en los documentos legales con que oficializaron su divorcio hace un par de meses que seguirían viviendo a menos de ocho kilómetros de distancia el uno del otro para seguir educando juntos a su hijo de seis años, y su intención ahora es incorporar por completo a esa dinámica de familia moderna a la futura esposa de él: Katherine Schwarzenegger.

https://www.instagram.com/p/BsnfEVhFyHF/

Anna Faris la ministra

Así lo acaba de confirmar la propia ex de Chris Pratt en su podcast ‘Anna Faris Is Unqualified’ para aclarar que la joven escritora cuenta de sobra con su visto bueno.

“Chris me envió un mensaje esta mañana para decirme, ya sabes, que le había pedido a Katherine que se casara con él la noche anterior. Y le dije que me parecía maravilloso, y le respondí además: ‘Por si no lo recuerdas, he sido ordenada ministra”, ha revelado.

Anna, que fue una de las primeras en felicitar a la pareja por su compromiso en la publicación de Instagram con que el actor dio a conocer la buena noticia, no ve más que ventajas en que su ex vaya a pasar una vez más por el altar, en especial porque lo hará con una mujer que ella considera una persona excepcional.

Chris Pratt Anna Faris

Foto: Getty Images

“Soy una firme defensora de la idea de expandir la familia y sobre todo el cariño que recibe Jack. Estoy encantada, todos estamos muy contentos”, ha insistido, antes de aclarar que su ex le había puesto al corriente de sus planes de dar un paso tan importante en su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger.

“Sabía que iba a suceder. Los quiero mucho, tanto a él como a ella. Y me alegro un montón de que se hayan encontrado. Son unas personas jodi**mente maravillosas y la pura verdad es que no hay ningún tipo de tensión o resentimiento”.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Lo que Anna Faris opinó del compromiso de su ex Chris Pratt
Anna Faris le responde a la supuesta novia de Chris Pratt
La nueva vida de Anna Faris tras su divorcio con Chris Pratt
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional