Aseguran que López Obrador ya es abuelo

lopez-obrador.jpg
Por CARAS México @CARASmexico

El primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, nació hace unos días en Houston, Texas. Así lo ha confirmado la revista eme-equis, quien asegura que el bebé llevará el nombre de Salomón Andrés López Adams. Según la publicación, el bebé nació en dicha ciudad ya que la madre, Carolyn Adams, radica ahí desde hace seis meses. El recién nacido es hijo de José Ramón, el primogénito de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina. Por el momento, ni López Obrador ni José Ramón han hecho declaración al respecto.

López Obrador

Durante el 1er Informe de Gobierno de AMLO, Carolyn lució su baby bump en un vestido floreado. Foto: Presidencia de la República

¿Quién es la nuera de AMLO?

Carolyn Adams, de origen brasileño, es hija de Catarina Solano. Su padre es estadounidense, de la ciudad de Kentucky. En 2016 llegó a México, donde se instaló en Monterrey. Para 2018, Carolyn comenzó a vivir en la Ciudad de México, donde se estableció en la colonia Polanco. De acuerdo a eme-equis, Carolyn y José Ramón se conocieron por amigos en común, ambos comenzaron una relación sentimental hace poco más de un año. Adams trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos, tiene 35 años y es madre de una niña de 15 de nombre Natalia. Su primer trabajo en México fue con Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings y que está enfocado en el desarrollo de de infraestructura, particularmente gasoductos. También ha trabajado para British Petroleum y vivió en Dubai hasta 2015.

Te puede interesar: El look de Beatriz Gutiérrez Müller en el primer año de gobierno de AMLO
Así reaccionaron las celebridades a la toma de protesta de AMLO
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional