Así vivimos la experiencia Heineken ® 0.0

Heineken 0.0.

El alcohol y el volante siempre serán una mala combinación, pero Heineken ® 0.0 llegó para cambiar eso con su nueva bebida sin alcohol. A más de 150 años de su creación, la cervecera neerlandesa Heineken®, que se caracteriza por elaborar una de las cervezas comerciales premium en México y el mundo, y por poseer su ingrediente secreto (levadura tipo A), está revolucionando la forma de hacer esta bebida, una de las más populares en el mundo. El dato: de acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud, México es uno de los primeros diez países que encabezan la lista de accidentes automovilísticos a causa del alcohol. Y aunque existen campañas de concientización sobre este problema, al parecer, para los jóvenes la combinación alcohol-volante sigue siendo atractiva. La solución perfecta: Heineken® 0.0 ha creado una refrescante bebida con todo el sabor de la cerveza, pero sin un grado de alcohol. Además, tiene muy pocas calorías y es la mejor opción para no interrumpir tu celebración. Para demostrarlo, el pasado 10 de octubre fuimos parte de una entretenida activación que sorprendió a los automovilistas, incluidos algunos influencers, que pararon en una gasolinería al sur de la CDMX para cargar combustible. Ahí se nos ofreció un exclusivo servicio al estilo de los pits de la F1, checaron la presión de las llantas y que los parabrisas estuvieran impecables.

Heineken 0.0.

Foto: Heineken 0.0.

Al final de la experiencia se nos obsequió una Heineken® 0.0 con su detallada explicación del porqué #AhoraPuedes disfrutar de esta bebida con todo el sabor, cero alcohol y muy pocas calorías. Aquí te compartimos el video de la experiencia: ¡No te arriesgues, toma Heineken® 0.0 y que siga la fiesta!

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional