La historia de Christine Jiaxin Lee y los 3 millones de euros

La historia de Christine Jiaxin Lee y los 3 millones de euros

La joven de 21 años recibió un depósito por error y en vez de devolver el dinero, se lo gastó.

Christine Jiaxin Lee, una joven originaria de Malasia tuvo un golpe de suerte debido a que un banco le depositó, por error, 3 millones de euros ¿qué pasó cuando el banco detectó lo sucedido?

Hace dos años, un importante banco le hizo un depósito por 4,6 millones de dólares (3 millones de euros) y en vez de devolver el dinero, ella llevó un ritmo de vida de socialité internacional. De hecho, se le acusa de haber transferido a otras cuentas bancarias, en pequeñas transacciones, parte del dinero que recibió como crédito ilimitado del Westpac Bank, uno de los bancos más importantes de Australia.


Hace un par de meses el banco detectó el error y se intentó comunicar con ella de mil maneras, pero no respondió jamás. Ante tal situación, comenzaron a investigarla y seguirla y como era obvio, intentó huir a su país de origen.

Justo cuando pensaba tomar un vuelo en el aeropuerto de Sidney, con destino a Malasia, fue detenida y ahora podría ser llevada a la cárcel.



De acuerdo con medios australianos, la joven está acusada de obtener una ventaja financiera con conocimiento del delito, pero un tribunal le concedió la libertad bajo fianza con la condición de que dos veces por día le informe a la policía su ubicación.

Cabe señalar que el abogado de la joven de 21 años apela a que es inocente, ya que el principal argumento es que nunca cometió un robo y que fue un error del banco.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional